Anunciado 19 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!

¿Quiénes somos?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.

¿Qué buscamos?

Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Manager M&A, quién se responsabilizará sobre todo en las siguientes fucniones:

* Definir, elaborar e implementar la estrategia corporativa del Grupo OESÍA en el área de fusiones y adquisiciones en línea con el plan estratégico de la compañía.


* Identificar y analizar las oportunidades de crecimiento inorgánico en los mercados nacional e internacional.


* Realizar análisis económico, financiero y comercial de las diferentes empresas identificadas como oportunidades, determinando riesgos, limitaciones y factores clave para el crecimiento futuro de sus ingresos y su rentabilidad.


* Liderar y coordinar los procesos de fusiones y adquisiciones de la compañía en todas sus fases.




¿Qué ofrece Grupo Oesía??

*
Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?

Requisitos mínimos
¿Qué experiencia necesitamos de ti?

* Formación universitaria en ADE o Ingeniería en centro de reconocido y MBA.


* Experiencia laboral demostrable de más de diez años en un departamento de fusiones y adquisiciones o de estrategia en empresas relevantes de consultoría estratégica o en departamentos equivalentes de una de las “big four”.


* Capacidad para trabajar con todos los niveles de la organización, bajo presión y en un contexto de prioridades cambiantes.




Otros requisitos:

* Nivel alto de inglés hablado y escrito.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
* Disponibilidad para viajar.
* Excelentes habilidades cuantitativas, analíticas y organizativas, orientación a la resolución de problemas.


Sa

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