Anunciado el 20 de diciembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo

Finalidad del puesto.-


En dependencia al Jefe/a de Departamento / Jefe/a de Sección el Gestor/a es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.


Principales funciones.-


  • Asesorar y orientar a los clientes respecto energía (luz, gas, placas solares)

  • Conocer al detalle los servicios de Total Energy y Engel

  • Capacidad para conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes haciendo las preguntas adecuadas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización del cliente.

  • Conocer técnica y funcionalmente los productos que ofrecen los competidores de energía.

  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.

  • Tareas administrativas y de gestión tales como cambios de titularidad.

  • Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

  • Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MediaMarkt.

  • Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

  • Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

  • Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.




Requisitos mínimos

Requerimientos profesionales.-


  • Experiencia comercial.

  • Conocimientos en servicios de luz, agua y placas solares.

  • Valorable conocimientos en productos de electrodoméstico y pequeño electrodoméstico.

Competencias personales.-


  • Excelentes aptitudes comerciales.

  • Orientación a ventas y atención al cliente.

  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

  • Habilidades de organización y planificación.

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

  • Actitud abierta y flexible.

  • Capacidad de reciclaje y aprendizaje al vuelo.



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