Anunciado 5 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Tus tareas

Estamos buscando un Content Management Specialist para unirse a nuestro equipo de Marketplace. El candidato será responsable de asegurar que los productos del marketplace  luzcan tan bien como los minoristas, garantizando la categorización correcta y la apariencia de los productos, así como de enriquecer el contenido de los sellers premium.

Tareas:

  • Apoyar a los sellers del marketplace en la creación de texto de productos, imágenes de productos, contenido multimedia y datos maestros en la plataforma Mirakl.
  • Revisar la calidad del contenido, asegurarse de que las imágenes y videos de los productos sean de alta calidad y representen con precisión los productos.
  • Realizar los cambios apropiados en el contenido en caso de detectar errores o áreas de mejora.
  • Asegurar que los productos del marketplace tengan la categorización correcta y que la apariencia del sitio web sea la esperada.
  • Trabajar con sellers premium y equipos de categorías para enriquecer el contenido del producto, como especificaciones técnicas, guías de tallas y opiniones de los clientes.
  • Colaborar en el mantenimiento del sitio web corporativo: definir y alinear los tiempos con el equipo central de PIM para implementaciones y cambios de nuevos atributos.
  • Supervisar y gestionar la implementación de contenido con un enfoque en priorizar categorías clave.
  • Verificación manual y corrección de productos del sitio web.

Tu perfil

  • Licenciatura universitaria en marketing, comunicación o administración de empresas.
  • Conocimientos y experiencia previa en gestión de contenidos y comercio electrónico.
  • Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
  • Mentalidad práctica.
  • Enfoque centrado en soluciones y sólidas habilidades en español e inglés, tanto oral como escrito.
  • Team player con habilidad para colaborar con equipos cruzados.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

MediaMarkt Marketplace ES

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 



Compartir esta oferta