Anunciado 9 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable? ¿Cuentas con experiencia como jefe/a de compras? ¿Te interesaría formar parte de una empresa del sector BIO? ¡No lo dudes, y ponte en contacto con nosotros!

Desde Grupo Adecco Vigo seleccionamos un/a Jefe/a de compras cuya labor principal consistirá en definir, controlar y ejecutar todo el proceso de compra, cumpliendo con los objetivos de calidad, precio y plazo establecidos.

Funciones:
- Definición conjunta con la Dirección de Negocio, de la estrategia y políticas de compras y stock. Participación proactiva en todas las actividades relacionadas con el establecimiento de gestión integrada de la calidad.
- Definición conjunta con la Dirección de Negocio, de los diferentes indicadores y objetivos de compras que permitan un seguimiento claro y sistemático del adecuado desempeño de la función de compras en el contexto del resultado de negocio. Reporte periódico de los mismos.
- Organizar y distribuir el trabajo entre los miembros del equipo dándoles el apoyo necesario, manteniendo la relación con los clientes internos o externos y reportando a DLN.
- Prospección y búsqueda de proveedores y negociación con los mismos dentro de los parámetros de calidad, plazo y coste definidos.
- Coordinación de las relaciones con proveedores (condiciones generales, contratos relevantes, procesos-capacidades de los proveedores).
- Análisis periódico e histórico de los precios de los componentes, materias primas y procesos clave para la empresa.
- Aseguramiento y control de la calidad de los productos suministrados dentro de los parámetros definidos.
- Identificación en los procesos de venta a cliente de oportunidades de mejora de compra y ejecución de las mismas.
- Interlocución e interacción entre la función de compras y otras funciones o áreas del negocio.
- Gestión de la mejora continua de los procesos de compras y almacén.
- Estar al día y actualizado de las novedades de mercado en cuanto a productos.

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación: se podrán valorar diferentes formaciones; la más valorable sería empresas con especialidad en compras.
- Informática: Ofimática general.
- Alto manejo de Excel como herramienta analítica.
- Dominio de Power Point y Word.
- ERP: NAVISION.
- Experiencia en gestión y coordinación de procesos de compra completos en sector de productos de BIO o similares.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional.

Compartir esta oferta