Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en ventas y atención al cliente? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad?¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
- Atender a los clientes de manera presencial en la oficina, asesoramiento con los productos y dar soporte en la realización de los pedidos.
- Comunicar al responsable del almacén la necesidad del cliente.
- Realizar el cobro de los pedidos y realizar la documentación correspondiente (albarán y facturas)
- Elaborar presupuestos de venta según tarifas y condiciones establecidas con los clientes.
- Gestionar los plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.
- Gestionar incidencias y reclamaciones.
- Entrar los pedidos al sistema y realizar gestiones administrativas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Idiomas: catalán y castellano nativos.
Experiencia en ventas y en atención al cliente, experiencia en elaboración de presupuestos, FacturaciónTitulación: CFGS en administración o similares.
Vehículo propio por ubicación de empresa.