Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
GRUPO INDUSTRIAL del SECTOR de la ALIMENTACIÓN necesita incorporar un TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN y DESARROLLO (beca remunerada) para su centro de trabajo en A Pobra do Caramiñal.
SE OFRECE:
* Beca remunerada a través de entidades como la FUAC, FEUGA, Venancio Salcines, etc.
* Duración de la BECA REMUNERADA de 1 año.
* JORNADA COMPLETA. Horario de 8 a 17:15h o de 9 a 18:15h de lunes a jueves y viernes de 8 a 15h. Los perfiles de I+D, deben tener flexibilidad por si en algún momento tienen que estar presentes en una prueba industrial en fábrica.
* POSIBILIDADES DE DESARROLLO de carrera dentro de la empresa hacia posiciones en departamentos de IDI, calidad, laboratorio, etc.
* Incorporación a un equipo joven y multidisciplinar en constante crecimiento.
* FORMACIÓN a cargo de la empresa.
FUNCIONES:
* Desarrollo del PLAN DE CARRERA en el departamento de calidad, investigación y desarrollo.
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
* Formación universitaria en CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS y/o INGENIERÍA AGRÓNOMA o AGRÍCOLA.
* Muy valorable experiencia previa de prácticas no remuneradas.
* Muy valorable acreditar conocimientos de industria alimentaria, sus procesos y normativa de referencia en el sector.
* Muy valorable DOMINIO DE INGLES (nivel B2).
* Conocimientos y soltura en el uso de los programas informáticos WORD, EXCEL y POWERPOINT.
* Residencia en la zona del BARBANZA o proximidades (Boiro, Catoira, Padrón, Ribeira, etc.) y/o posibilidad de cambio de residencia.
* Carnet de conducir y vehículo de conducir.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
¡Inscríbete!
Conocimientos necesarios
investigación