Anunciado 27 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una multinacional en expansión de Lunes a Viernes? ¿Quieres seguir creciendo en el mundo de Community Manager? Si tienes ganas de crecer profesionalmente, esta oferta te interesa!

La empresa para la que trabajarás está en plena expansión. Contarás con un gran equipo de personas que te ayudarán en todo el proceso de adaptación.


¿Qué ofrecemos?
Horario a de Lunes a Viernes.
Salario según Convenio Industria del metal.
Formación en materia de riesgos laborales del sector del metal.



¿Cómo será tu día a día?
· Definir la estrategia para cada una de las redes sociales.
· Creación de contenido para las distintas redes sociales.
· Estudios de mercado para analizar tendencias, novedades y la competencia del sector.
· Saber crear, editar, adaptar y programar contenido para las diferentes redes sociales (tanto textos como imágenes o videos).
· Gestionar la comunidad y mantener una escucha activa.
· Monitorización y análisis de las marcas en los diferentes perfiles.
· Analizar datos y realizar informes.


¿Qué necesitamos?
· Experiencia previa de al menos 2 años como Community Manager.
· Experiencia gestionando cuentas de Instagram, Tik Tok, LinkedIn, YouTube y Facebook.
· Conocimientos para desarrollar campañas de pago en Meta y Tik Tok.
· Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
· Conocimientos en herramientas de diseño (Suite de Adobe, Canva).
· Conocimientos de herramientas de análisis de redes sociales.
· Imprescindible contar con un nivel alto de Inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
· Conocimientos en grabación y edición de contenido para redes sociales.
· Persona proactiva, organizada y creativa.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta