Anunciado 21 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Alma Carraovejas apostamos por las personas, como pilar fundamental del desarrollo de nuestra organización. Actualmente, queremos incorporar un/a jefe/a de obra para todos nuestros proyectos de Alma.



Si quieres formar parte de nuestro equipo, que seamos parte de tu proyecto de vida y que tu huella forme parte de nuestra historia, este es tu momento y Alma Carraovejas es el lugar. Aquí, te dejamos una ventana abierta con nosotros.


Buscamos un profesional que, además de contar con los requisitos de experiencia y formación requeridos, se caracterice en su dimensión personal por valores como la integridad, la honestidad, y el compromiso. Valoramos especialmente, que sea resolutivo, organizado, relacional y sólo entienda un buen trabajo realizado en equipo.



¿Cuáles serán tus funciones?


La misión del puesto es desempeñar el conjunto de actividades relativas a la planificación, organización y seguimiento de las obras en los distintos proyectos que conforman Alma, asegurando la normativa legal vigente. Todo ello, con el fin de garantizar la buena ejecución y finalización de las obras.


Las funciones principales a desarrollar desde el puesto son:



  • Seguimiento y control de las obras.




  • Supervisión de cumplimiento de la normativa vigente y seguridad.




  • Valoración y gestión de contratos y presupuestos.




  • Control de costes y calidades.



  • Contacto y coordinación con proveedores.

Trabajando en equipo, de forma conectada y coordinada para multiplicar resultados.




Requisitos mínimos

¿Qué necesitamos?


  • Titulación en Arquitectura Técnica, Ingenieria Técnica de edificación o similar (aparejador).

  • Conocimientos especifcos en instalaciones eléctricas, climatización, telecomunicaciones, etc.

  • Se valorará experiencia en bodegas.

  • Manejo y conocimiento de herramientas informáticas como Google Drive, Paquete Office, Excel avanzado, AutoCAD y Presto.

  • Carnet de conducir y vehículo.

  • Experiencia mínima de 5/6 años en puesto similar.

  • Disponibilidad para realizar desplazamientos entre los distintos proyectos de Alma.


¿Qué te ofrecemos?


Desarrollo de carrera profesional en un sólido grupo empresarial referente del sector, y en detalle:


  • Crecimiento y desarrollo profesional.

  • Retos y medios para conseguirlos.

  • Contrato indefinido.

  • Salario competitivo.

  • Seguro médico privado.

  • Formación en idiomas y formación vinculada al puesto.

  • Importantes medidas de conciliación Certificadas en EFR (Empresa Familiarmente Responsable).


Te unirás a un equipo joven, dinámico yprofesional, en una empresa en crecimiento y con muchas posibilidades de desarrollo.




Compartir esta oferta