Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia gestionando almacenes?
¿Te gustaría dar un paso más en tu trayectoria profesional y responsabilizarte de la gestión de un almacén?
Si te consideras una persona polivalente, dinámica y que te gusta proponer mejoras y optimizar procesos en almacén y además, buscas un proyecto estable, no dejes escapar esta oportunidad.
Tu día a día consistirá en las siguientes funciones:
Gestión del equipo (2 personas)
Control de stock
Inventarios
Carga y descarga
Picking
Gestión de albaranes.
Entrada de pedidos en SAP.
Ubicación de materiales.
Reparación de averías eléctricas en la nave.
Si te consideras una persona responsable, multitarea, implicada y resolutiva y te apasiona la logística y almacén, no dejes escapar esta oportunidad,
¡INSCRÍBETE AHORA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia al menos 3 años realizando tareas de gestión de almacén.
Carnet de carretilla vigente.
Conocimientos ofimática.
Persona responsable, orientada a la calidad, orientada al servicio, capacidad de liderazgo.
Valorable conocimientos en SAP.
Conocimientos de electricidad para arreglar pequeñas averías.