Anunciado 27 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¡Si destacas por tu clara orientación al cliente, no lo dudes más e inscríbete ya!

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrece estabilidad? ¿Hablas con fluidez inglés y/o alemán? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando una persona que gestione el servicio de atención telefónica a los clientes de una importante entidad bancaria.

En tu día a día te encargarás de:
-Recepción y emisión de llamadas de clientes de la Entidad.
-Gestión de BBDD de acuerdo con unos requisitos previamente establecidos.
-Gestión de Campañas puntuales.
-Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos.

Requisitos mínimos
Para ser valorado/a para este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
-Experiencia en sector banca (muy valorable).
-Experiencia en puestos de atención telefónica.
-El perfil ideal debe tener los 4 idiomas fluidos, es decir, que puedan gestionar llamadas en:
a)Castellano y catalán bilingüe
b)Inglés alto
c)Alemán alto
-Disponibilidad para trabajar en los turnos rotativos.
-Buen manejo de herramientas ofimáticas.

Compartir esta oferta