Anunciado Hace 5d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si tienes experiencia en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso, ¡esta oferta te interesa!Empresa referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar en su centro de Oviedo un Técnico/a de Mantenimiento para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.Trabajarás de Lunes a Viernes con flexibilidad horaria y , además, el contrato será estable y directamente con la empresa.¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos? ¿Posees conocimientos avanzados de instrumentación básica y en el uso de herramientas de medida y diagnóstico en laboratorios de electrónico/a?Si la respuesta es SÍ,¡Te estamos esperando! Requisitos:
- Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
- Experiencia en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica.
- Conocimientos avanzados en interpretación de esquemas y diagramas electrónicos/as, de sistemas digitales de diagnosis y de sistemas de adquisición de datos.
- Uso avanzado de herramientas de medida y diagnóstico de laboratorios de electrónica.
- Uso de Suite Office.

Requisitos mínimos
Entre tus funciones te encargarás de:
- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.
- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónica, eléctrica, mecánico/a o neumática.
- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.
- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta