Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Gestión de clientes/as uniformidad:
- Tallaje usuarios.
- Definición de vestuarios y taquillas.
- Planificación de las nuevas implantaciones
- Implantación del servicio (apoyo en el etiquetado de prendas e instalación de taquillas)
- Resolución de incidencias y contingencias con el cliente/a y comunicación del estado/resolución.
- Documentar el estado e histórico de incidencias y acciones con el cliente/a.
- Envío semanal a clientes/as de gestión realizada de su Uniformidad.
Visitas periódicas a clientes/as.
Atención a Clientes/as: Atención telefónica y mediante correo electrónico, diaria sobre las posibles incidencias, consultas, peticiones que puedan surgir de nuestros clientes/as.
Preparación del resumen de llamadas y traslado al jefe/a de línea y al departamento comercial.
Gestión administrativa:
- Pedidos de ropa y utillaje de uniformidad.
- Registrar, realizar seguimiento y reclamar pedidos de ropa en SAP (ropa y taquillas).
- Comunicación con Dpto. compras.
- Entrada diaria de Kg en CPR.
- Control y manejo de software trazabilidad para el control de usuarios (alta/bajas), para la facturación, y envío a administración.
- Envío de Informes solicitados a clientes/as.
- Extracción de Prendas producidas
- Análisis de facturación mensual y desviaciones.
- Gestión y petición de material de oficina y material específico de Uniformidad y Sala Blanca.
- Archivo de documentación.
Requisitos mínimos
-Experiencia en atención al cliente.
- Destreza administrativa.
- Persona resolutiva.
- Capacidad de trabajo en equipo.