Técnico/a Gestión Uniformidad con discapacidad/ ILAV León

Anunciado 24 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Gestión de clientes/as uniformidad:
- Tallaje usuarios.
- Definición de vestuarios y taquillas.
- Planificación de las nuevas implantaciones
- Implantación del servicio (apoyo en el etiquetado de prendas e instalación de taquillas)
- Resolución de incidencias y contingencias con el cliente/a y comunicación del estado/resolución.
- Documentar el estado e histórico de incidencias y acciones con el cliente/a.
- Envío semanal a clientes/as de gestión realizada de su Uniformidad.
Visitas periódicas a clientes/as.
Atención a Clientes/as: Atención telefónica y mediante correo electrónico, diaria sobre las posibles incidencias, consultas, peticiones que puedan surgir de nuestros clientes/as.
Preparación del resumen de llamadas y traslado al jefe/a de línea y al departamento comercial.
Gestión administrativa:
- Pedidos de ropa y utillaje de uniformidad.
- Registrar, realizar seguimiento y reclamar pedidos de ropa en SAP (ropa y taquillas).
- Comunicación con Dpto. compras.
- Entrada diaria de Kg en CPR.
- Control y manejo de software trazabilidad para el control de usuarios (alta/bajas), para la facturación, y envío a administración.
- Envío de Informes solicitados a clientes/as.
- Extracción de Prendas producidas
- Análisis de facturación mensual y desviaciones.
- Gestión y petición de material de oficina y material específico de Uniformidad y Sala Blanca.
- Archivo de documentación.

Requisitos mínimos
-Experiencia en atención al cliente.
- Destreza administrativa.
- Persona resolutiva.
- Capacidad de trabajo en equipo.

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