Anunciado 22 de enero
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia con carretilla frontal? ¿Te interesa un trabajo a jornada parcial en horario nocturno? ¡Sigue leyendo porque esta oferta es para ti!

Buscamos personas interesadas en realizar tareas de carretillero/a (abastecimiento y desabastecimiento de línea, gestión del almacén y gestión de residuos) en horario de 02:00 a 06:00 de lunes a viernes.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y retráctil y el curso actualizado? ¿Te apasiona el sector de la automoción? Si has contestado con ¡SI! Sigue leyendo, ¡tenemos una oferta para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal, por lo tanto, es imprescindible el diploma de carnet de carretillero/a (al menos 8 horas), cumpliendo la normativa UNE. Además tener disponibilidad para trabajar de 02:00 a 06:00 de lunes a viernes, en uno de nuestros clientes del sector automoción en O Porriño.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta