Anunciado 29 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.



#Conectamoseltalentoconlasoportunidades



¡Conócenos más en www.imancorp.es!



En IMAN Temporing Reus seleccionamos  para empresa situada en el área de Valls ,   un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para desarrollar principalmente las siguientes  tareas:



- Llevar a cabo la gestión de atención al cliente: Asesoramiento comercial, revisar pedidos, cotizaciones, confirmación pedidos, dar plazos de entrega, coordinar plazos de entrega con producción, apertura de las anomalías/incidencias de comercial.

- Llevar a cabo la gestión administrativa: Facturas proforma, documentación de exportaciones , realizar los abonos, gestionar los pedidos  vía web, gestionar los emails .

-  Influir y promover una relación telefónica con los clientes más allá de la de simple proveedor, ofreciendo valor añadido en la atención al cliente.



¿Qué ofrecemos?



- Jornada completa  de lunes a viernes



- Se trata de una vacante estable:  incorporación por empresa.



Si estás buscando un empleo estable y quieres crecer dentro de una empresa... ¡ésta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
- Orientación a la buena atención al cliente, al buen servicio y concentración en la calidad.

- Capacidad para realizar varias tareas a la vez.

- Relaciones: Gran motivación a la atención al cliente y autocontrol.



Requisitos:

- Formación Profesional Grado Medio - Comercio y Marketing

- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar

- Inglés hablado y escrito

Compartir esta oferta