Customer Service Atención al Cliente - Murcia

Grupo Crit
Murcia, Murcia
Anunciado 11 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector del plástico en pleno proceso de expansión nacional e internacional, necesita incorporar a su plantilla un/a customer service para realizar las funciones de atención telefónica, gestión de los clientes, gestión de pedidos y grabación de datos.

Se requiere un perfil técnico con don de gentes, proactiva, con conocimiento en entorno internacional y con capacidad para trabajar bajo flujo tenso en equipo, con formación profesional de grado superior en Administración y Finanzas o Comercio Internacional para centro de trabajo ubicado en Sangonera la Seca.

Funciones a realizar:

- Atender y gestionar las llamadas entrantes.

- Atender las reclamaciones e incidencias del servicio y analizar las causas para dar soluciones.

- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes y atender las sugerencias y consultas. Medir el grado de satisfacción ante el servicio ofrecido y, en función de los resultados, identificar mecanismos de mejora.

- Registrar electrónicamente la información esencial como los datos de la persona usuaria, el producto o servicio y el motivo de la llamada.

- Establecer una relación de confianza y proximidad entre la empresa y los clientes mediante una comunicación abierta y constructiva.

- Ayudar a gestionar y revisar ofertas, contratos y pedidos.

- Realizar seguimiento de los clientes de la empresa.

- Atender, gestionar y registrar de las reclamaciones de los clientes.

- Colaborar en el establecimiento de precios de venta y descuentos.

- Estar en contacto con comerciales, responsables de compras y logística.

Se Ofrece;

- Contrato temporal por ETT con altas probabilidades de pasar a plantilla de la empresa.

- Formación en el puesto de trabajo por parte de la empresa.

- Contratación inicial de mínimo 3 meses.

- Jornada completa, horario de 08.00 a 17.00h, con una hora de descanso para comer.

Requisitos mínimos
REQUISITOS ACADEMICOS.

- Formación Profesional Grado Superior Administración y Finanzas o Comercio Internacional.

- Conocimiento en lengua inglesa con un mínimo de nivel B2 (Cambridge) o equivalente en la escuela oficial de idiomas.

- Conocimientos de informática nivel de usuario.

REQUISITOS PROFESIONALES.

- Experiencia mínima de dos años como customer service o en el área de ventas, o curso especifico de formación en ventas.

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