Anunciado 26 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico.

  • Realización de presupuestos para la contratación de seguros

  • Gestión y soporte con compañías aseguradoras (emisión, suplementos, pólizas, recibos, incidencias administrativas, etc.)

  • Registro informático de clientes, suplementos, anulaciones, etc.

  • Venta cruzada.



Requisitos mínimos
  • F.P. Técnico Grado Medio o Superior en Administración.

  • Imprescindible el manejo de herramientas tecnológicas, correo electrónico OUTLOOK, WORD, EXCEL y entorno web.

  • Buenas comunicaciones interpersonales (trato con clientes - equipo de trabajo) escritas y verbales.

  • Se valorará conocimiento en seguros dentro de correduría.

  • Se valorará formación en Nivel 2 o B en Correduría de Seguros.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta