Administrativo/a & Controller Financiero con Inglés C1

BRANDTY
Murcia, Murcia
Anunciado 20 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
¿Buscas nuevos retos profesionales ligados a entornos internacionales como experto/a en finanzas? ¡Sigue leyendo!
En Brandty, seleccionamos un/a Administrativo/a & Controller Financiero con Inglés C1, para empresa dedicada a soluciones innovadoras, en Murcia.
La misión de este puesto de trabajo es realizar las gestiones administrativas, contables y financieras de las FILIALES INTERNACIONALES asignadas, en colaboración con el administrativo/a de la filial y/o de los asesores, gestores y abogados asentados en el país de la filial.

Las FUNCIONES a desarrollar son:
Gestionar la administración contable de la filial junto a las asesorías locales.
Facturación a clientes de la filial y seguimiento de pagos.
Seguimiento y gestión de impagos.
Supervisión de gastos y facturas en la filial, así como la autorización y realización de pagos en la filial.
Supervisión de la elaboración y liquidación de impuestos y cotizaciones en la filial.
Seguimiento y cuadre de bancos y tesorería en la filial.
Realización de la contabilidad interna de las filiales que controla.
Liquidación de nóminas y comisiones.
Gestionar la logística con la filial, en colaboración con el departamento de Logística de servicios centrales (gestión de transporte y aduanas, logística de productos, etc.).
Supervisión y control de las ventas del país.


Requisitos mínimos
  • Licenciatura en ADE o titulaciones similares.

  • Nivel de Inglés C1 o superior, tanto hablado como escrito (se realizará prueba de nivel).

  • Nivel de Excel alto.

  • Experiencia mínima de 3 años en puestos de administración contable, control financiero o similares.

  • Conocimientos en gestión de logística internacional, en gestión administrativa/contable de filiales internacionales, en contabilización de nóminas, en control de ventas y de comisiones, y de gestión de tesorería.

REQUISITOS DESEABLES:


  • Experiencia en gestión de logística internacional.

  • Experiencia en empresas con filiales internacionales.

  • Dominio intermedio del idioma francés.

  • Dominio de herramientas ERP y Business Intelligence.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:


  • Comunicación Asertiva.

  • Resiliencia.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Planificación.

  • Visión estratégica.

Se ofrece banda salarial en torno a 22.000 euros brutos anuales.




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