Anunciado 11 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscar dar un salto en tu desarrollo personal y profesional? ¿Tienes experiencia en entornos industriales y deseas formar parte de una empresa que crea en tus cualidades y valore la proyección? Si es el caso, sigue leyendo.

Desde Adecco Staffing Huesca seleccionamos un/a encargado/a de producción para una empresa referente en su sector con sede en la Comarca del Cinca Medio. Las funciones principales que dependerán de ti, serán las siguientes:
Garantizar el correcto funcionamiento de su turno de trabajo, asegurando la producción y responsabilizándose de la gestión del personal y llevar a cabo la aplicación de los procedimientos, instrucciones técnicos/as y directrices de la empresa en el turno bajo su responsabilidad.

SE REQUIERE:
Responsabilidades, entre otras:
- Cumplir con las políticas de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, y todos los procesos y procedimientos existentes.
- Detectar y proponer a sus responsables cualquier mejora en los procesos, con el fin de conseguir mejoras de productividad, calidad de trabajo, mejoras en seguridad, etc.
- Revisar el cumplimiento de los procedimientos operativos y de las instrucciones de trabajo, detectando las desviaciones y participando en la apertura e implantación de acciones correctoras y preventivas para resolverlas.
- Conocer el proceso productivo, así como las características del mismo (equipos, instrumentación, capacidades, limitantes, etc) y los parámetros de fabricación.
- Llevar a cabo los procedimientos de trabajo y seguridad, garantizando el cumplimiento de estos. Colaborar y ser activo en todo lo relacionado con la accidentabilidad liderando su equipo
- Coordinar las rotaciones entre los miembros del grupo y transmitir necesidades de formación a los/las jefes/as de área.
- Identificar, analizar y establecer planes de acción para obtener mejoras en la productividad
- Supervisar el adiestramiento del personal de nueva incorporación, así como los cambios de puesto
- Comunicar a RRHH las bajas e incidencias de su turno de trabajo

Formación:
- Bachillerato o Formación Profesional de grado superior. Valorable: en especialidad en mecatrónica/ electricidad/ mecánico/a o experiencia equivalente.
- Prevención de Riesgos Laborales (20h Metal), Atex, otras...
- Valorable: formación complementaria y/o experiencia con maquinaria industrial.

Otras competencias:
- Experiencia en gestión de personas.
- Interés por implicarse y aportar en el equipo de Producción.
- Residencia en área de Monzón o comarcas cercanas.

TUS BENEFICIOS
- Contratación directa con la empresa
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo sujeto a tus competencias, aptitudes y valor añadido a aportar en el puesto en cuestión

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta