Anunciado 23 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un proyecto estable y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una gran compañía internacional? ¿Quieres construir el comercio del futuro con nosotros? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!

Arrancamos el año con buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Comercio y el Gran Consumo. Nosotros, ¡te estamos esperando!

Alcampo, compañía con 40 años de experiencia en distribución alimentaria en España, continúa con la búsqueda de talento joven como tú y desde Adecco, seguimos trabajando de su mano para impulsar el desarrollo de talentos que lideren el mercado desde sus más de 300 puntos de venta a nivel nacional.

¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!


Como Responsable de Tienda de Flujo, tendrás la misión de garantizar la satisfacción de sus clientes, siendo riguroso en la aplicación del business model para alcanzar los resultados económicos fijados para su tienda de Flujo, liderando y coordinando un equipo, contribuyendo activamente a mejorar el profesionalismo y desarrollo del mismo.


¿Cuál será tu misión en esta posición?

-Verificar y pautar la correcta implantación de las animaciones comerciales en su tienda, garantizando el cumplimiento del plan comercial.
-Garantizar el cumplimiento de los básicos para la mejor experiencia de compra del cliente. Supervisar el estado general de su tienda (limpieza y orden).
- Se interesa por las necesidades de sus clientes, buscando la adecuada respuesta a las mismas.
-Conocer los resultados de su tienda y analizar los indicadores (cifra de venta, de marcas, gastos gestión corriente, KPIs de gestión, calidad etc), promoviendo acciones de mejora para su cumplimiento.
-Realizar pedidos, gestionar el stock y hacer tratamiento de obsoletos, para asegurar la cadena de suministros.
- Desarrollar y garantizar la profesionalidad de sus equipos, priorizando la polivalencia que garantice el mejor servicio al cliente en cualquier turno de apertura.

¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.

Requisitos mínimos
-Proactividad, buen trato con las personas, optimismo y muchas ganas de aprender el apasionante mundo del retail...además de estos requisitos:
-Formación mínima de Grado Superior relacionada con Comercio, Marketing o Similar. Podrá convalidarse la formación con experiencia en el campo.
-Experiencia en distribución y/o atención al cliente, gestión o supervisión de equipos en sector alimentación.

Compartir esta oferta