Anunciado 22 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Precisamos incorporar de manera temporal un/a Administrativo/a de RRHH para apoyo al Inhouse ubicado en Medina del Campo.

En dependencia directa del/la Process Manager y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán dar apoyo a diferentes procesos de selección, gestión documental, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas.

¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación inmediata
- Puesto temporal (duración prevista de Junio a Septiembre/Octubre)
- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.
- Horario laboral a determinar (jornada completa o parcial)
- Retribución salarial por convenio.

Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte!

¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.

¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata
- Residencia próxima al lugar de trabajo
- Vehículo propio
- Valorable experiencia en selección de personal o tareas administrativas de RRHH

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta