Anunciado 15 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto de trabajo estable en el área de compras y te consideras una persona dinámica, polivalente y acostumbrada al trabajo en equipo?
¿Aportas experiencia en departamentos de compras en empresas de ingeniería, diseño de maquinaria y fabricación y dispones de un nivel alto de inglés?

Si te consideras una persona con capacidad de liderazgo, habilidades de negociación, comunicación, orientación a objetivos y con capacidad analítica, no dejes escapar esta oportunidad.

Tu día a día consistirá en las siguientes funciones:

-Implementar la estrategia de adquisiciones que se alinee con las metas y objetivos de la empresa.
Interpretación de planos de ingeniería y localizar proveedores/as que sean adecuados para fabricar el producto o las piezas.
-Identificar, evaluar, desarrollar y gestionar relaciones con proveedores/as, implementar procesos de selección y aprobación de proveedores/as, negociar términos y acuerdos para asegurar la calidad, oportunidad y rentabilidad, garantizando el cumplimiento de objetivos.
-Supervisar el mantenimiento de niveles óptimos de inventario para respaldar los requisitos de producción y comercialización mientras se minimizan los costos y se garantizan inventarios seguros.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de adquisiciones, realizar un seguimiento de los gastos y encontrar oportunidades para ahorrar costos sin comprometer la calidad.
-Colaborar con los equipos de control de calidad y producción para garantizar que los materiales adquiridos cumplan con altos estándares de calidad.
-Preparar y presentar informes periódicos sobre el desempeño de las adquisiciones, incluidas métricas y logros clave, a la alta dirección.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia previa de al menos 4 años en departamentos de compras de empresas industriales.
Capacidad para la interpretación de planos.
Nivel alto de español e inglés.
Fuertes habilidades de negociación y la capacidad de construir y mantener relaciones efectivas con los/las proveedores/as.
Excelentes capacidades analíticas y de resolución de problemas y un enfoque orientado a resultados.

Compartir esta oferta