Anunciado 20 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit es una multinacional lider en el sector de los recursos humanos, presente en 15 paises. Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoria de recursos humanos y formación.

Actualmente estamos en la busqueda de una posición de un Administrativo/a de RRHH para dar soporte a los Consultores de las delegaciones de Martorell y Sant Andreu de la Barca.

¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS?

- Soporte a la gestión de procesos de selección: descripción de puesots, criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo.

- Soporte en la gestión de parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión nominas, contratos, IT.

- Soporte en la gestión de Riesgos Laborales.

¿QUE OFRECEMOS?

- Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

- Incorporación a empresa.

- Salario: 10.600 euros bruto año.

Requisitos mínimos
¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?

- Titulación a nivel de relaciones laborales o Grado en Administración.

- Incorporación inmediata.

- Experiencia de 1 año en tareas similares o administrativas

- Compentencia: orientación al cliente, polivalencia, proactividad, alta capacidad de desempeño, capacidad de trabajo en equipo

Compartir esta oferta