Anunciado 14 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
Vive la experiencia de trabajar en el Hotel El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel.

Seleccionamos Recepcionista SPA para el Hotel El Fuerte Marbella 5*.

¡Únete a nuestro equipo 5*! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista!

¿Cuáles son las principales funciones?

• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.

• Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA-WELLNESS.

• Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes.

• Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales.

• Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS.

• Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA-WELLNESS.

• Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas.

• Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo.

• Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras.

• Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido.

• Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes.

• Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN

Grado Medio/ Superior en Imagen Personal, Estética, Peluquería o similar.

Valorable Formación en Atención al cliente y ventas, Técnicas de masaje

EXPERIENCIA

Mínima 2 años en la posición en entorno 5* y segmento lujo.

Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.

IDIOMAS

Inglés, Nivel B1.

Valorable otros idiomas.

INFORMÁTICA

Software de Gestión Hotelera.

Paquete Office.

QUE TE OFRECEMOS:

*Politica salarial competitiva, salario fijo + complemento por ventas.

*Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.

*Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.

*Formación contínua.



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