Anunciado 19 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

?? Política salarial competitiva.

?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.

?? Contrato a jornada completa.

¿Cuáles son las principales funciones?

• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.

• Acoger y dar la bienvenida/despedida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio.

• Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente.

• Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).

• Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción.

• Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web.

• Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.

• Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.

• Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros.

• Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros.

• Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros.

• Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes.

• Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel.

• Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.

• Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional.

• Control, almacenamiento y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida de las mismas en el check out.

• Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel.

• Velar por el perfecto estado de la zona exterior de recepción.

• Realizar la apertura de las puertas de los vehículos a los huéspedes.

• Gestionar y controlar el aparcamiento de los vehículos de los huéspedes, gestión de llaves de los coches de los huéspedes y servicio de transfer del hotel.

• Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler.

• Cubrir a los huéspedes con un paraguas a su llegada o salida del hotel cuando llueve.

• Acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente.

• Realizar la limpieza leve de los coches de hotel y de los huéspedes.

Requisitos mínimos
?? Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/Grado en Turismo y/o similar.

?? Valorable experiencia de 1 año en la posición. En entorno 5* y segmento lujo. Experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.

???? Inglés, Nivel A2. Valorable otros idiomas

????Software de Gestión Hotelera, Office.

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