Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Tienes experiencia en Atención al Cliente, un buen nivel de italiano y te apasionan los nuevos retos?
Entonces, ¡Ésta es tu carrera!
En Deporvillage somos jóvenes, ambiciosos, emprendedores, dinámicos y muy trabajadores; y tenemos la suerte de contar con un equipazo profesional y experto digno de la mejor de las competiciones.¿Te animas a correr con nosotros?¿A quién necesitamos en nuestro equipo?Esto es una carrera de fondo y para seguir alcanzando nuevas metas y nuevos triunfos, necesitamos ampliar nuestro equipo de Atención al Cliente con un/a Gestor/a Atención al Cliente con alto nivel de italiano.
Formarás parte del equipo de Atención al Cliente, realizando la recepción de llamadas de clientes para atender sus consultas referentes a disponibilidad de productos, gestión de incidencias, cambios o devoluciones. Además, emisión de llamadas a clientes para informarles del estado de su pedido.
¿Qué te pedimos?
- Que seas una persona ordenada y metódica
- Que tengas gran capacidad de trabajo bajo presión
- Nivel alto de portugués hablado y escrito.- Preferible experiencia en venta de material deportivo.
- Que seas una persona positiva, proactiva y con capacidad para tomar decisiones.
- Valorables conocimientos de administración
¿Qué te ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo joven y dinámico
- Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce y en pleno crecimiento.
- Plan de carrera y posibilidades de promoción interna
- Retribución según la experiencia que puedas aportarnos
- Horario de Lu a Vi de 9h a 18h (- 1h)
¿Dónde estamos?
Oficinas centrales de Deporvillage situadas en Manresa.
Requisitos mínimos
Estudios mínimos:
-Ciclo Formativo Grado Medio Administrativo
Experiencia mínima: al menos 2 años