Anunciado 16 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Jarquil Construcción precisa incorporar un/a Operario/a de Implantación de Seguridad en Obra, cuya misión será la instalación de las medidas de seguridad y protecciones colectivas en obra bajo la supervisión del recurso preventivo.

Entre sus funciones, podemos destacar:

* Instalar los sistemas de protección colectiva necesarios en la obra. Esto puede incluir barandillas, redes de seguridad, andamios, vallas perimetrales y otros dispositivos destinados a prevenir caídas u otros riesgos.
* Colaborar con el recurso preventivo, siguiendo sus directrices y reportando cualquier situación que requiera atención adicional en términos de seguridad.
* Realizar inspecciones regulares de los sistemas de seguridad instalados para garantizar su eficacia y durabilidad. Además, llevará a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de estos dispositivos según sea necesario.
* Llevar un registro detallado de las actividades realizadas, incluyendo la instalación de medidas de seguridad, inspecciones, incidentes y cualquier otra información relevante para el cumplimiento de normativas de seguridad.

Requisitos mínimos
La formación requerida es la siguiente (homologada por FLC):

* Nivel básico PRL 60 h.
* Trabajos en altura 6h
* Implantación protecciones colectivas 6h
* Aparatos elevadores 6 h


Imprescindible experiencia desarrollando las funciones propias del puesto

Compartir esta oferta