Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(431)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(636)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(260)
Avila(44)
Badajoz(127)
Barcelona(5.689)
Bizkaia(656)
Burgos(160)
Caceres(86)
Cádiz(283)
Cantabria(203)
Castellón(270)
Ceuta(14)
Ciudad Real(89)
Córdoba(190)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(376)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(100)
Huesca(124)
Illes Balears(748)
Jaén(86)
La Rioja(196)
Las Palmas(414)
León(139)
Lleida(291)
Lugo(112)
Madrid(4.857)
Málaga(608)
Melilla(14)
Murcia(534)
Navarra(299)
Ourense(81)
Palencia(90)
Pontevedra(285)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(76)
Sevilla(613)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(516)
Teruel(59)
Toledo(234)
València(1.182)
Valladolid(252)
Zamora(57)
Zaragoza(720)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.147)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.450)
Comercial y ventas(2.919)
Compras, logística y almacén(2.284)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.279)
Ingenieros y técnicos(2.104)
Inmobiliario y construcción(895)
Legal(160)
Marketing y comunicación(609)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.682)
Profesiones y oficios(1.316)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(514)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.309)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.226)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
Grado(1.154)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.604)
Sin estudios(1.138)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.127)
Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(149)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.997)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(142)
Sin especificar(5.883)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.102)
De duración determinada(2.595)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(358)
Formativo(158)
Indefinido(9.450)
Otros contratos(6.858)
Sin especificar(3.896)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de aparejador

46 ofertas de trabajo de aparejador


Ingenieros Industriales_Coordinación de Seguridad y Salud

Qsafety empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, siguiendo con su linea de especialización, formación y desarrollo de su actividad profesional, selecciona el perfil profesonal de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud.
  • Vacante interna de Proyecto en Alcobendas

Requisitos del puesto de trabajo:

  • Arquitecto Técnico/a, Aparejador o Ingeniero Técnico/a.
  • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.
  • Inglés C1 (reuniones en Inglés)

Tipo de contrato, horario y demás:

-Contrato Laboral: Indefinido

-Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00

-Zona de trabajo: Madrid/Alcobendas

Funciones del puesto de trabajo:

-Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Grupo - Jefe/a de Obra
Para importante cliente, ubicado en Eibar, seleccionamos Jefe/a de Grupo y/o Jefe/a de Obra. La persona seleccionada se encargará de planificar, coordinar y supervisar en plazo,la ejecución de las obras asignadas. Las obras, están referidas al ámbito de la rehabilitación de edificios, fachadas, tejados e instalación de ascensores.

Las principales funciones del puesto son:
- Planificar y coordinar las obras asignadas.
- Supervisar que las obras se llevan a término en el plazo previsto, aplicando criterios de eficiencia.
- Planificación, organización y gestión de medios propios y externos, materiales y maquinaria.
- Dirigir y coordinar el personal a su cargo.
- Control de los costes de producción, solicitud de ofertas, negociación de las contrataciones con industriales y proveedores, facturación, certificaciones de obra, trato con el cliente y la Dirección facultativa.

Se requiere:
- Formación de Aparejador, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación y similares.
- Experiencia mínima de 2 años en obras de rehabilitación energética de edificios e instalación de ascensores.
- Carnet de conducir B.
- Visión global a la hora de coordinar los trabajos a realizar.
- Persona positiva, resolutiva, organizada, eficiente, comunicativa y con capacidad de liderazgo democrático.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Atractivas condiciones salariales.
- Flexibilidad horaria y coordinación familiar.
- Posibilidad de crecimiento/desarrollo profesional.
- Coche de empresa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de presupuestos de obra
Para importante empresa del sector de la construcción situada en el Bages, seleccionamos un/a técnico/a de mediciones y presupuestos.

Sus principales funciones serán:
- Participar en la fase de proyecto.
- Elaboración de estudios: valoraciones, mediciones, delineación...
- Elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos.
- Preparación de documentación administrativa de proyectos.
- Dar soporte en otras tareas propias del Departamento Técnico.

Se requiere:
- Dominio de AutoCAD.
- Dotes comerciales para mantener relación con clientes.
- Capacidad de trabajo en equipo, adaptabilidad y habilidades comunicativas.
- Perfil con ganas de desarrollarse profesionalmente.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Plan de carrera.
- Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL - multiobra (40h)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Requisitos para el puesto:

-Arquitecto Técnico/a o aparejador/a

-Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

-Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.

Condiciones del contrato:

  • Contrato de 40 horas semanales
  • Salario: Paquete retributivo para un CSS Senior
  • Zona de trabajo: (Barcelona)
  • Tipo de contrato: Indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto técnico

Somos una Empresa Promotora Inmobiliaria de Terrassa (Barcelona) y estamos buscando un/a Aparejador - Arquitecto Técnico. Se trata de una Empresa joven, con gran iniciativa y crecimiento cuyos valores giran entorno a la calidad de los proyectos que lleva a cabo llave en mano.

Funciones:

  1. Supervisión Técnica: Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de construcción de vivienda residencial, garantizando el cumplimiento de los diseños, especificaciones técnicas y normativas vigentes.
  2. Control de Calidad: Realizar inspecciones periódicas en obra para verificar la calidad de los materiales y la correcta ejecución de los trabajos, identificando y corrigiendo posibles desviaciones.
  3. Gestión de Costes: Colaborar junto con Finanzas en la elaboración de presupuestos y planificaciones económicas, controlando los costes y recursos durante el desarrollo del proyecto, control de facturas de proveedores.
  4. Seguridad y Salud: Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo, implementando medidas preventivas y correctivas para minimizar riesgos laborales.
  5. Documentación Técnica: Elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el desarrollo y seguimiento de la obra.
  6. Gestión Administrativa: Realizar trámites administrativos necesarios para la obtención de licencias, permisos y autorizaciones requeridas para la ejecución de la obra.

Se ofrece:
- Contrato indefinido directo por Empresa

- Proyecto profesional con proyectos variados dentro de la obra residencial

- Salario fijo 30.000 €

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Arquitecto /a Técnico (presupuestos y seguimiento de obra privada y reformas)

Nuestro cliente es una sólida compañía con un largo recorrido que necesita reforzar su equipo.

Seleccionamos a un/a Coordinador para el departamento de Estudios - Presupuestos con experiencia en constructora (obra privada: edificación y reforma).

FUNCIONES:

-Realización de presupuestos
-Coordinación de trabajos en el departamento
-Petición de comparativos a subcontratas y precios de producto a proveedores
-Realización de planos y mediciones
-Creación de productos y unidades de obra en nuestro ERP, actualización de la base de datos
-Realizar la planificación inicial de la obra
-Maximizar la rentabilidad prevista de la obra

OFRECEMOS:

-Incorporación a grupo empresarial consolidado.
-Puesto estable, incorporación inmediata e indefinida
-Flexibilidad horaria de entrada y de salida (jornada partida de L-J y viernes de mañana).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DPTO. ESTUDIOS - SECTOR CONSTRUCCIÓN
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar un/a Responsable del departamento de Estudios en Ibiza.

Sus principales funciones serán:
-Preparar memorias técnicas para atender las necesidades de los clientes y las licitaciones y seguimiento de los mismos hasta su aceptación.
-Estudio de requisitos, generación de informes, resúmenes y formulación de preguntas a cliente.
-Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas y análisis técnico de alternativas.
-Ampliación de base de proveedores.
-Coordinación del equipo de Estudios.
-Establecimiento de un protocolo de trabajo a partir de la dinámica del departamento.
-Cumplimiento en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (plan de seguridad y salud, y
evaluación de Riesgos).
-Asistencia a reuniones periódicas con industriales, dirección de obra y propiedad.

Se requiere:
-Persona proactiva y colaborativa con alta capacidad para trabajar en equipo y compartir objetivos.
-Persona organizada y analítica, orientada a resultados.
-Imprescindibles conocimientos avanzados en vivienda residencial, hoteles y edificios singulares.
-Valorables conocimientos en Last Planner System (Lean Construction).
-Desplazamientos frecuentes inter-islas.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
-Buen ambiente laboral.
-Atractivo paquete salarial.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayte. de obra (H/M)
Desde ananda seleccionamos un Ayte. de obra (H/M) en A Coruña, para importante empresa del sector de la construcción, con trabajos a nivel internacional.Requisitos deseados:- Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica.- Recién titulados o con poca experiencia.Funciones:- La previsión, apertura y coordinación de las obras.- Visitas puntuales a obra para labores de control in situ y realización de mediciones.- Coordinación de personal y subcontratas.- Pedidos de materiales y alquiler de medios auxiliares que puedan ser necesarios en obra.- Solución de aquellos problemas que puedan surgir, vigilando especialmente el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad.Imprescindible inglés.Se valorarán otros idiomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A PREVENTA
Acierta Asistencia S.A.
Málaga, Málaga
8 de abril

En Acierta Asistencia estamos buscando un/a ARQUITECTOS/A TÉCNICO para formar parte de nuestro equipo en Málaga capital.

Sus principales funciones serán:

  • Control de acabados
  • Coordinación de subcontratas
  • Seguimiento de final de obra

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo profesional
  • Contrato temporal posibilidad de prorrogación
  • Salario según valía
  • Jornada Completa con flexibilidad.

No lo dudes ¡Inscríbete!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayte. de obra (H/M)
Desde ananda seleccionamos un Técnico de organización / Ayte. de obra (H/M) en A Coruña, para importante empresa del sector de la construcción, con trabajos a nivel internacional.Requisitos deseados:- Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica.- Recién titulados o con poca experiencia.Funciones:- Seguimiento de la planificación.- Recopilación de documentación de proyectos.- Control técnico del proyecto, de certificaciones y materiales.- Planificación de obras.- Colaborar para asegurar el cumplimiento de la normativa de la seguridad y salud en el trabajo.Se valorarán idiomas.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de seguimiento de obra. Sector Residencial
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos dos personas para integrar en el Área de Edificación en la zona de Asturias, como Técnico/a de Seguimiento de Obra. Sector Residencial FUNCIONES * Realización de seguimiento continuo en obra apoyando a la Dirección Ejecutiva en las obras del sector residencial, de manera presencial. * Comprobación de la ejecución de la obra en base al proyecto y a las indicaciones dadas por la Dirección facultativa * Redacción de actas. * Realización de informes solicitados por la propiedad. * Confirmación de dimensiones de viviendas y espacios en base al proyecto. * Revisión de materiales de obra en base a fichas técnicas y al proyecto. * Comprobación de la ejecución general de la obra en base a proyecto y documentación comercial. * Seguimiento del planning de la obra. FORMACIÓN REQUERIDA * Formación en Arquitectura, Aparejador, Arquitectura técnica, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería de Obras Públicas y/o similar. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales y/o Seguridad de la Información EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * No requerida COMPETENCIAS PERSONALES * Ganas de aprender * Ilusión * Trabajo en equipo * Aprendizaje rápido * Autogestión OFRECEMOS ?? Posibilidad de Jornada completa o jornada parcial, horario flexible ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Expatriados: Encargado de obra civil y ferroviario para México
Desde Crearte Consulting estamos buscando para nuestro cliente, una multinacional constructora española con más de 5000 empleados, un encargado de obra civil y ferroviario para realizar dos obras en Cancún (Méjico). Se trata de una obra de asfaltación de carreteras y, paralelamente ,la construcción de la línea ferroviaria del tren Maya entre Puerto Morelos y Cancún. El salario está en función de la expatriación, en concreto, tendrás un salario bruto entre 40.000-45.000 euros+ 10% de bonificación variable según desempeño Más el 30% del salario base (más de expatriado) (serían unos 12.000€ anuales más). Coche Vivienda 2 viajes al año a parte del viaje de ida en tu incorporación y el de vuelta a tu regreso. Seguro de salud Asesoramiento fiscalEsta es una oportunidad única para impulsar tu carrera profesional ganando experiencia internacional en uno de los proyectos de construcción más atractivos del momento y, además, situado en una zona paradisiaca. En dependencia del/la Jefe/a de obra, te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Dirigir la ejecución de obras , supervisando y controlando los diferentes trabajos según las especificaciones técnicas del proyecto de obra civil ya las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud.- Proveer y solicitar la activa disposición de medios, materiales, maquinaria o herramientas necesarias para la ejecución de los tajos, en el corto y medio plazo.- Organizar y planificar el trabajo, orientando y controlando la mano de obra propia o subcontratada.- Controlar y verificar, junto con el/la jefe/a de obra, el avance de la ejecución de las obras y el cumplimiento de los objetivos propuestos.- Resolver incidencias.Qué te ofrecen- La posibilidad de unirte a una multinacional constructora puntera a nivel tanto nacional como internacional. - Participar en una de las obras más atractivas que hay en el sector. - Ganar experiencia profesional en un proyecto internacional en una de las mejores zonas de Méjico y del mundo debido a sus grandes atractivos turísticos y climáticos. - Estabilidad y proyección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO CONTROL DE ACABADOS
Acierta Asistencia S.A.
Málaga, Málaga
5 de marzo

En Acierta Asistencia estamos buscando un/a ARQUITECTOS/A TÉCNICO para formar parte de nuestro equipo en Málaga capital.

Sus principales funciones serán:

  • Control de acabados
  • Coordinación de subcontratas
  • Seguimiento de final de obra

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo profesional
  • Contrato temporal posibilidad de prorrogación
  • Salario según valía
  • Jornada Completa con flexibilidad.

No lo dudes ¡Inscríbete!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A INTERIORISTA

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con un importante estudio de arquitectura e interiorismo, especializados en el sector retail, ubicados en Barcelona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a arquitecto/aparejador/interiorista.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Desarrollo de proyectos.
• Dirigir y realizar el seguimiento de obras.
• Mediciones y presupuestos.
• Planificación de compras, gestión con proveedores hasta la entrega.
• Velar por la ejecución de la obra en el plazo y presupuesto.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Contratación directa por empresa.
• Jornada de lunes a viernes de 8 a14h y de 15-18h o 16-19h.
• Salario valorable en relación a la experiencia del candidato

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Superior - Zona: Baix Llobregat
  • Importante empresa Promotora y Constructora con Oficina Técnica. |Arquitectura Superior, Proyectos, Residencial, Retail, Terciario, Edificación

Empresa constructora con oficina técnica y promotora, ubicada en el Baix Llobregat, que ofrece un servicio integral y completo en el sector de la construcción en el Área Metropolitana de Barcelona. Ofreciendo servicios de:

* Consultoría / Proyectos / Project Management / Construcción (Obra nueva y Reformas) / Proyectos de interiorismo.

* Ejecución de obras de todo tipo (Construcción Tradicional, Prefabricada y Modular) llave en mano.



En dependencia de la Dirección Técnica, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Liderar el diseño y desarrollo de proyectos de construcción desde el inicio hasta la finalización, asegurando que se cumplan los objetivos del proyecto y se mantengan altos estándares de calidad.
  • Realizar el diseño, y estudio técnico/económico del proyecto, así como también dar soporte en la construcción del mismo, apoyando a los arquitectos técnicos (aparejadores), ingenieros, otros profesionales y empresas, para garantizar que el proyecto se ejecute de manera efectiva y eficiente.
  • Garantizar que los diseños cumplan con los códigos y regulaciones locales, así como con los requisitos del cliente.
  • Realizar revisiones y evaluaciones de viabilidad de los diseños, teniendo en cuenta los costos, la eficiencia energética y la sostenibilidad.
  • Gestionar el presupuesto del proyecto y supervisar el progreso del proyecto para garantizar que se entregue en el plazo establecido.
  • Participar en reuniones de equipo y colaborar estrechamente con otros departamentos de la empresa, como el departamento de ventas y marketing, para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Plan de carrera y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Paquete de retribución flexible.
  • Flexibilidad horaria.
  • Excelente ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
JEFE/A DE OBRA EDIFICACIÓN ALMERIA
¿Estás buscando un puesto estable en Almeria y trabajando en lo que más te gusta? ¿La construcción y las reformas son tu pasión? No sigas buscando esta es la oferta que estabas esperando. Estamos buscando un/a JEFE/A DE OBRA de Edificación para una constructora ubicada en Almeria tus principales funciones son:-Controlar y realizar el seguimiento de el/la planificación técnico/a y económica de la obra-Búsqueda de subcontratas para llevar a cabo la obra.-Elaboración y gestión del presupuesto asignado a cada obra.-Coordinación y dirección del personal que interviene en la obra-Controlar la ejecución y supervisar la seguridad y salud de la obra.-Gestionar toda la documentación de la obra: actos, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
Jefe de obra Restauración
  • Restauración de monumentos, rehabilitación, construcción de nuevos equipamientos|Pérfil técnico
  • Desde sus inicios, la actividad de la empresa se centra en la restauración de monumentos, rehabilitación, construcción de nuevos equipamientos y mantenimiento de inmuebles.
  • Proyectos: Residencial, industrial, hotelero, Restauración.


Desde Michael Page estamos buscando un profesional cualificado para ocupar el puesto de Jefe/a de Obra en proyectos de restauración del patrimonio en la provincia de Bizkaia. El candidato ideal deberá contar con formación en aparejador, arquitectura técnica o arquitectura, con especialización en Restauración del Patrimonio, de preferencia con un máster en Restauración y experiencia demostrable como jefe de obras, especialmente en el ámbito de la restauración patrimonial.

Funciones Principales:

  • Supervisar y gestionar la realización de obras de restauración del patrimonio.
  • Coordinar equipos de trabajo y garantizar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
  • Colaborar estrechamente con equipos técnicos y de diseño para asegurar la integridad y autenticidad de las intervenciones en el patrimonio.
  • Mantener un estricto control del presupuesto y los recursos asignados al proyecto.
  • Velar por el cumplimiento de la normativa legal y técnica aplicable a la restauración del patrimonio.

* Contrato: Indefinido.
* Proyectos estables. 2 años el primer Proyecto.
* Ubicación: Bilbao, Bizkaia.
* Salario: Según experiencia y valía del candidato en torno a los 40.000 - 45.000 euros

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Gestor/a de Proyectos (obra y instalaciones eléctricas)
¡En RDT Ingenieros seguimos sumando oportunidades a neustro equipo Técnico! En este momento, nos encontramos seleccionando un/a RESPONSABLE DE PROYECTOS de instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico. Buscamso un perfil con experiencia en el diseño de instalaciones y dirección y gestión de obra. Su función principal será, además de la del diseño del proyecto de infraestructuras para la instalaciones de puntos de recarga de vehículos, la de la supervisión y gestión de la obra ( Certificaciones, gestión de gremios, presupuestos, interlocución con OCA , gestión de permisos etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Estudios y Ofertas
  • Importante Empresa Constructora Nacional (Obra Civil y Edificación)|Técnico con más de 5 años de experiencia como Responsable de Estudios y Ofertas

Importante Empresa Constructora con presencia a nivel nacional y oficinas en Granada especializada mayoritariamente en proyectos para clientes públicos tanto de obra civil como de edificación.



La persona seleccionada para la función de Responsable de Estudios y Ofertas deberá realizar las siguientes funciones:

  • Captación de proyectos de obras con clientes privados y públicos.
  • Negociación para ser la empresa adjudicataria del proyecto.
  • Trabajo en equipo con personal del departamento de estudios y ofertas.
  • Presentar las ofertas al cliente.
  • Controlar las formas y plazos de las oferta técnicas y económicas presentadas.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra - Empresa constructora
¡¡¡ATENCIÓN!!! Tenemos una oferta para ti muy interesante.¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia como jefe/a de obra? ¿Has participado en la planificación de proyectos de obra nueva y reformas? Si es así, ¡te estamos buscando!Si te gustaría formar parte de una empresa familiar del sector de la construcción que se encuentra en constante expansión y que trabaja con clientes a escala nacional, sigue leyendo¿Cómo sería tu día a día?- Planificarás la organización de la obra- Controlarás los plazos, costes y la documentación oficial de la obra- Propondrás los procedimientos, técnicos/as y medios idóneos- Supervisarás el trabajo del equipo- Gestionarás pedidos a proveedores/as- En ocasiones, viajaras a escala nacional al lugar donde se vaya a efectuar la obra (máximo 2-3 días)No lo dudes, ¡inscríbete y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico Comercial Rehabilitación de Edificios
  • Empresa de rehabilitación energética|experiencia comercial mínima de dos años en el sector de la rehabilitación

Empresa dedicada a la rehabilitación de edificios y la eficiencia energética.



  • Captación de nuevos clientes
  • Mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Desarrollo de la cartera de clientes.
  • Canal de ventas: administradores de fincas, presidentes de comunidades, estudios de arquitectos.
  • Asesoramiento técnico.
  • Zona de trabajo: Comunidad de Madrid

Para la posición de Técnico Comercial se ofrecen las siguientes condiciones:

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 25k/35k€.
  • Variable.
  • Coche de empresa.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico /a de adecuaciones y reformas de viviendas (arquitectura)

Nuestro cliente es una empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario, especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestión tanto de activos financieros como de activos inmobiliarios, de ámbito nacional.

Necesitamos reforzar el equipo con un/a TÉCNICO DE ADECUACIONES con experiencia en estudios técnicos (Obras / Dues Diligence) y gestión de activos inmobiliarios para su ejecución / finalización (Licencias, presupuestos, obras, legalizaciones…) con Título técnico (arquitecto, ingeniero, aparejador o similar).

En tu día a día desarrollarás estas funciones principalmente:

  • Revisión periodica de los activos en cartera para identificar aquellos susceptibles de estudio técnico.
  • Preparación documentación y realización del encargos a los diferentes equipos técnicos.
  • Seguimiento de plazos y gestión de incidencias (acceso, llaves, okupaciones, técnicas…)
  • Revisión de informes técnicos. Aclaración de dudas y gestión de cambios necesarios para garantizar calidad.
  • Encargo y seguimiento de adecuaciones
  • Elaboración de reportes: SLAs / Penalizaciones, ratios, % resolución incidencias…

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario presencial de lunes a jueves de 8/10h a 14h y de 15h a 18/19h y los viernes 8/10h a 14/16h).
  • Interesante remuneración (negociable)
  • Porcentaje sobre salario
  • Tickets restaurante
  • Seguro médico
  • Teléfono móvil

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager - Edificación
  • Importante Empresa Promotora / Constructora con presencia Nacional|Valorable profesionales ubicados en Baleares o Valencia.

Empresa constructora/promotora de alto standing que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.

Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.



Misión del puesto:

Como Project Manager tendrás la función de controlar y gestionar proyectos residenciales únicos de +3 millones de euros con un contacto directo con el cliente. Estos proyectos estarán ubicados en Mallorca siendo posible una residencia flexible en Valencia (con visitas semanales a Mallorca) o bien en Mallorca.

Las funciones que realizarás como Project Manager serán:

  1. Análisis del proyecto y de su viabilidad.
  2. Estudio y análisis de las obras al inicio de las mismas y seguimiento.
  3. Revisión estado de documentación.
  4. Coordinador entre la empresa y el cliente.
  5. Control de Movimientos económicos de proyecto.
  6. Control QCD proyecto.
  7. Explicar calidades a clientes y cierre de presupuesto.
  8. Revisión del coste total de la obra y estado de la contratación.
  9. Reunión interna con departamento para traspaso de estado de la obra.
  10. Comprobación de mediciones. Certificaciones.
  11. Resolver los posibles imprevistos durante la ejecución de obra.
  12. Control de plazos de construcción y sus certificaciones.
  13. Generar certificación y planificación de pagos.
  14. Adherencia a pagos.
  15. Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor. Redacción de las actas.
  16. Coordinación con el/a Jefe/a de obra.
  17. Visitas a obra en Mallorca una vez a la semana.

  • Posible residencia en Valencia y/o Mallorca.
  • Puesto de trabajo flexible: Valencia o Mallorca. Las visitas a las obras o con los clientes se realizarán una vez a la semana en Mallorca.
  • Contrato indefinido.
  • Capacidad de crecimiento interno.
  • Formación por parte de la empresa.
  • Potentes herramientas de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de obra - Edificación y civil en organismo público (h/m)
  • Empresa que trabaja para organismos públicos de Madrid|Empresa consolidada en el sector con oportunidad de proyección y crecimiento

Empresa que trabaja para un organismo público como el Metro de Madrid. Empresa consolidada en el sector con más de 25 años de experiencia con oportunidad de proyección y crecimiento



La persona que se incorpore como Jefe de obra / Técnico (h/m) deberá realizar las siguientes funciones:

  • Hacer estudios de obra
  • Llevar el control total de obras, sobre todo que estén relacionadas con mantenimiento de infraestructura y retirada de amianto en Metro de Madrid
  • Elaborar presupuestos.
  • Supervisión del personal en las obras

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 37.000€ bruto/año
Project Manager - Edificación
  • Importante Empresa Promotora / Constructora con presencia Nacional|Valorable profesionales ubicados en Baleares o Valencia.

Empresa constructora/promotora de alto standing que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.

Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.



Misión del puesto:

Como Project Manager tendrás la función de controlar y gestionar proyectos residenciales únicos de +3 millones de euros con un contacto directo con el cliente. Estos proyectos estarán ubicados en Mallorca siendo posible una residencia flexible en Valencia (con visitas semanales a Mallorca) o bien en Mallorca.

Las funciones que realizarás como Project Manager serán:

  1. Análisis del proyecto y de su viabilidad.
  2. Estudio y análisis de las obras al inicio de las mismas y seguimiento.
  3. Revisión estado de documentación.
  4. Coordinador entre la empresa y el cliente.
  5. Control de Movimientos económicos de proyecto.
  6. Control QCD proyecto.
  7. Explicar calidades a clientes y cierre de presupuesto.
  8. Revisión del coste total de la obra y estado de la contratación.
  9. Reunión interna con departamento para traspaso de estado de la obra.
  10. Comprobación de mediciones. Certificaciones.
  11. Resolver los posibles imprevistos durante la ejecución de obra.
  12. Control de plazos de construcción y sus certificaciones.
  13. Generar certificación y planificación de pagos.
  14. Adherencia a pagos.
  15. Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor. Redacción de las actas.
  16. Coordinación con el/a Jefe/a de obra.
  17. Visitas a obra en Mallorca una vez a la semana.

  • Posible residencia en Valencia y/o Mallorca.
  • Puesto de trabajo flexible: Valencia o Mallorca. Las visitas a las obras o con los clientes se realizarán una vez a la semana en Mallorca.
  • Contrato indefinido.
  • Capacidad de crecimiento interno.
  • Formación por parte de la empresa.
  • Potentes herramientas de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior