Anunciado 15 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Highlander Recruitment seleccionamos un responsable de Marketing digital para incorporase a empresa nacional dentro del sector educativo. Se trata de una consolidada escuela de español con sede en Málaga, en proceso de crecimiento y expansión.

Nuestro cliente busca un profesional con experiencia en la implementación de la estrategia online, con visión de negocio y habilidades para liderar el crecimiento del equipo comercial de la compañía.

¿Qué vas a hacer?

Responsabilidad sobre la ejecución de la estrategia online y el cumplimiento de objetivos comerciales en el canal. Es importante que puedas asumir directamente determinadas funciones como son: Gestión de redes sociales, SEO, Google Ads, Fb Ads y Mailchimp.

Ejecución de acciones comerciales offline. Captación de negocio, comunicación corporativa, representación de marca.

Desarrollo y liderazgo del departamento de marketing y ventas

¿Quién eres?

Tienes experiencia reciente en el canal online. Conoces las herramientas y te gusta llevar a cabo las tareas. Al principio contarás con apoyo de la compañía, pero solo cuando el departamento crezca podrás delegar determinadas funciones.

Tienes visión de negocio y orientación comercial. Es importante que puedas diseñar las estrategias que te den los resultados adecuados a los objetivos de crecimiento.

Eres una persona con habilidades sociales, te gusta relacionarte y el trato con las personas. En ocasiones serás la representación de la empresa.

¿Dónde trabajaras?

Te incorporarás a la compañía con sede central en Málaga, en pleno centro histórico.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido

Jornada completa.

Banda salarial 30000 - 36000 eur / año

Variable por consecución de resultados

Incorporación a proyecto en fase de crecimiento, con la posibilidad de liderar el departamento de marketing y ventas

Requisitos mínimos
Experiencia en marketing digital, preferiblemente en el sector educativo o similares.

Capacidad para comprender el mercado y generar propuestas de alto impacto en los resultados de la empresa. Visión de negocio.

Manejo de herramientas específicas como SEO, Mailing, Google ads, Facebook ads e Instagram ads.

Nivel de inglés C1 o B2 con buen nivel de conversación, valorable un tercer idioma.

Compartir esta oferta