Anunciado 19 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Jefe/a de proyectos (Encargado/a general) en Málaga, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes. Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente. Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:
Funciones:
-Gestión de equipos de entre 100-150 trabajadores (planificación, control y desarrollo).
-Comunicación y gestión con el cliente.
-Interlocución con proveedores/as.
-Interlocución con jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
-Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
-Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
-Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
-Planificar la estructura del servicio para orientarse a la mejora de la productividad.
-Planificación de cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
-Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
-Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.

-Resolución de conflictos.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos mínimos
-Titulación Grado/FP Ingeniería finalizada.
-Conocimientos en gestión con el cliente, equipos y comunicación eficaz.
-Nivel alto de Paquete Office.
-Mínimo 3 años de experiencia desarrollando funciones similares.
-Nivel alto de liderazgo.
-Gran capacidad de organización y planificación.

Compartir esta oferta