Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Jefe/a de proyectos (Encargado/a general) en Málaga, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes. Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente. Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:
Funciones:
-Gestión de equipos de entre 100-150 trabajadores (planificación, control y desarrollo).
-Comunicación y gestión con el cliente.
-Interlocución con proveedores/as.
-Interlocución con jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
-Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
-Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
-Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
-Planificar la estructura del servicio para orientarse a la mejora de la productividad.
-Planificación de cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
-Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
-Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
-Resolución de conflictos.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
-Titulación Grado/FP Ingeniería finalizada.
-Conocimientos en gestión con el cliente, equipos y comunicación eficaz.
-Nivel alto de Paquete Office.
-Mínimo 3 años de experiencia desarrollando funciones similares.
-Nivel alto de liderazgo.
-Gran capacidad de organización y planificación.