Anunciado 5 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
-Identificará las averías y contratará las reparaciones y/o sustitución de los equipos HVAC y de ACS de los centros deportivos así como su legalización ( Ingenierías, Instaladores etc).

-Será el responsable de la contratación de las ingenierías para la confección de los proyectos de reforma y/o sustitución de equipos. Supervisando y validándolos para garantizar los estándares de la compañía y la completa legalización de los trabajos.

- Gestionará la contratación de instaladoras y constructoras para la ejecución de los trabajos y será responsable del cumplimiento de los plazos y costes estipulados en las reformas de los centros abiertos.

-Coordinará con las distintas propiedades y vecinos las incidencias que sufran los locales, incluyendo reclamaciones y trabajos requeridos por elementos comunes y/o envolventes de los locales arrendados.

-Auditará el correcto funcionamiento de todas las instalaciones. Prestando especial atención a los sistemas de seguridad y salubridad (PCI, climatización y ventilación, planes de autoprotección…)

-Analizará las necesidades de los diferentes gimnasios en función de las reparaciones, adecuaciones y sustituciones de equipos averiados o con funcionamiento defectuoso por haber cumplido su vida útil.

-Consensuará y dibujará en CAD, las reformas solicitadas por el departamento de Operaciones analizando junto a las ingenierías, la viabilidad técnico- económica de la propuesta de Operaciones realizando una estimación de coste realista y adecuada.

-Contratará ingenierías para los proyectos ejecutivos y legalización de reformas, para la ejecución de los trabajos con el centro abierto. Incluyendo mejoras o reparaciones de HVACS y ACS que las necesiten.

-Tras la fiscalización y aprobación del proyecto procederá a la realización de la petición de ofertas, a adjudicación y contratación de los trabajos de reformas y reparaciones.

-Coordinará a pie de obra las distintas empresas y proveedores que participen en la reforma, así como los departamentos internos de la compañía que se vean afectados por ella.

-Será responsable del control presupuestario de la reforma y o la reparación garantizando el plazo y el precio previstos.

-Autorizará y gestionará los procesos internos, además de las facturas que generen los trabajos contratados.

-Representar a la propiedad en las reuniones de seguimiento, ejerciendo el control de todos los actuantes en la ejecución de los proyectos de reformas o de sustitución de equipos.

-Recepción de las obras realizadas y cierre económico de las mismas.

-Entre otras relacionadas con el puesto a desempeña.

Requisitos mínimos
-Mínimo 5 años de experiencia en obras de reformas y/o mantenimiento de GRANDES instalaciones (HVAC, ACS, PCI,…):

-Sólidos conocimientos en proyectos y ejecución de obras de HVAC, AGUA CALIENTE SANITARIA, ELECTRICIDAD, PCI Y EDIFICACION

-Conocimiento de normativa vigente CTE, RITE, REBT, PCI.

-Manejo avanzado del paquete office (Word, Excel, Project, etc)

-Manejo avanzado de programa AUTOCAD.

-Carnet de conducir

-Disponibilidad para viajar por toda la península ibérica e Islas.

-Grado en Ingeniería Mecánica- Térmica

-Ingeniería de la edificación

-Ingeniero/a Técnico Mecánico

-Técnico/a superior en instalaciones Frigoríficas y Climatización

Compartir esta oferta