Docente Atención al Cliente y Tratamiento de Situaciones Conflictivas

TuETT
Málaga, Málaga
Anunciado 3 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
132
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde TuETT estamos buscando un/a docente para impartir formación de ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS, la persona que imparta dicha formación estará a cargo de realizar las siguientes funciones:



· Programar, impartir, tutorizar y evaluar la acción formativa
· Elaborar informes individuales y grupales del alumnado.
· Elaborar memoria de la acción formativa.
· Informar y coordinase con el/la responsable del programa formativo
· Responsabilizarse de la gestión de materiales del aula.




Requisitos mínimos

- Poseer grado o licenciatura de Marketing ó Publicidad y Relaciones Públicas



- Acreditación y/o experiencia:


Formación, capacitación profesional y experiencia de al menos un año relacionada con la temática de la acción formativa o experiencia docente de al menos una acción similar a la temática de la acción formativa.



- Capacitación didáctica:



Formación en metodología didáctica de al menos 100 horas, o bien, acreditación de experiencia docente de 1 año ó 600 horas de formación.


Estarán exentos de este requisito las personas que cuenten con las titulaciones de licenciado en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía o de Maestro en todas sus especialidades o postgrado de especialización en Psicopedagogía, Master Universitario en Formación del Profesorado, CAP o Certificado de Profesionalidad de Docencia de Formación para el Empleo.




Compartir esta oferta