Anunciado 19 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
18.000€ - 48.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
10
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría gestionar tu tiempo y marcar tus objetivos? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de la empresa número 1 en el mundo y en España?

¡Te damos la oportunidad para que nos demuestres tus aptitudes y habilidades en nuestro sector como Agente Inmobiliario Autónomo!

TAREAS A DESARROLLAR:

-Asesoramiento: control y análisis inmobiliario para poder dar con lo que buscan los compradores y vendedores

-Atención al cliente: queremos que todos los agentes asociados a REMAX Top ofrezcan un grado máximo de satisfacción. Llevando los más altos estándares de calidad y servicio

-Negociación: saber tratar con ambas partes y conseguir que estas lleguen a acuerdos requiere de mucha táctica y empatía.

-Orden administrativo

-Cierre de ventas

NUESTRA PROPUESTA:

-Entorno único donde desarrollar tus capacidades.
-Libertad, independencia y autonomía. Tú fijas tus objetivos y tu tiempo.
-Teletrabajo.
-Formación inicial y continua de alto rendimiento.
-Recursos de marketing y publicidad.
- Tendrás un sistema de coaching personalizado y dispondrás de herramientas y plataformas tecnológicas para el desarrollo de tu actividad comercial.
-Al ser autónomo, podrás flexibilizar tu horario. Se puede compatibilizar con otras actividades (seguros, asesor financiero, etc.)
-Te ofrecemos las comisiones más altas del sector inmobiliario,

¿POR QUÉ REMAX Top?

RE/MAX ha sido premiada recientemente con el reconocimiento BEST PLACE TO WORK, como una de las 50 mejores empresas donde trabajar en España. Ha sido elegida en el puesto nº 12, y se trata de la primera ocasión en la que una compañía inmobiliaria logra ser considerada como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país.

Buscamos talento, personas con orientación al cliente, que creen una relación cercana y sepan escuchar con atención las expectativas de los clientes, ¡nuestra prioridad es su felicidad!

Nuestras oficinas son espacios agregadores, modernos, ágiles, donde los profesionales con una formación técnica única trabajan en comunidad para dar al cliente la compañía, simplicidad y felicidad que busca.

En REMAX Top ofrecemos las más recientes innovaciones tecnológicas, como la Inteligencia Artificial y Big Data. Los agentes tendrán en su mano una experiencia online cómoda y ágil, donde la interacción, consulta y navegación son fluidas.

¡Ser REMAX es ser Feliz! Es sentir que conseguimos traer felicidad a nuestros clientes.

¿Qué esperas para incorporarte a una empresa de éxito?

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta