Anunciado 9 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía líder en su sector con presencia a nivel nacional.|Proyecto estable en expansión

Compañía de referencia en ofrecer soluciones y herramientas digitales.




Las principales funciones del perfil son:

  • Prospección de mercado, generación de nuevas oportunidades de venta, y captación de clientes potenciales.

  • Gestión de la cartera de clientes ya existente para generación de nuevas oportunidades, seguimiento comercial, renovaciones de contratos, etc. Control y seguimiento de facturación junto con el departamento de Administración.

  • Realización de demostraciones de producto.

  • Explicación técnica de los productos y servicios, recibiendo el apoyo necesario por parte del equipo técnico.

  • Presentación de propuestas económicas en coordinación con equipo técnico.

  • Negociación y cierre de propuestas económicas con los clientes.

  • Gestión de las relaciones con proveedores de software para gestión de oportunidades, negociación de condiciones, etc.


Ofrecemos:

  • Proyecto estable en expansión.

  • Desarrollo profesional.

  • Paquete retributivo atractivo en función a la valía del perfil.



Requisitos mínimos

El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación Universitaria, preferiblemente Ingeniería, Licenciatura en Economía o Administración de Empresas.

  • Experiencia en Ventas de herramientas de digitalización para empresas (Business Intelligence, ERP, CRM).

  • Conocimientos demostrables en procesos de negocio en empresas, principalmente en áreas Económico-Financiera, Ventas, Compras, Producción, etc.

  • Capacidad de mantener una conversación con los interlocutores en estos ámbitos.

  • Capacidad de influencia, generación de demanda, perfil de venta consultiva e identificable como una persona de confianza en los clientes.

  • Habilidades sociales para afrontar el proceso de preventa, venta y postventa.

  • Capacidad de realizar demostraciones de producto.



Compartir esta oferta