Anunciado 17 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Posees experiencia Administrativo/a de Expediciones Sector Turismo? ¿Has trabajado anteriormente gestionando flota de vehículos? ¿Te interesa trabajar en una empresa líder en el sector turístico de desplazamiento de pasajeros?

¡Ésta es tu oportunidad!

Desde Adecco Málaga seleccionamos perfil Administrativo/a de Expediciones Sector Turismo para importante empresa líder en el sector de traslado de pasajeros ubicada en Torremolinos (Málaga)

Si estás interesado/a y das el perfil, ¡te animamos a seguir leyendo los detalles de la oferta!

¡Estamos deseando conocerte!

Requisitos mínimos
Como gestor/a de flota realizarás:

- Gestión y administración de la flota de vehículos de la empresa a través del volcado de información de herramientas ofimáticas.

- Aprovisionamiento, organización y distribución de vehículos y chófer para cada servicio

- Asegurar la flota disponible en las bases para la organización de los desplazamientos controlando los plazos previstos.

¿Qué estamos buscando?

- Experiencia en funciones similares
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y programas de gestión de flota
- Buena capacidad de organización y trabajo en equipo
- Alta implicación y motivación
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Disponibilidad horaria en turno de tarde de 15 a 22h

Compartir esta oferta