Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Licenciado
Descripción del empleo
Involve RH 2 cuenta con una posición como Ventas y atención al cliente | Software de RRHH para Brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente.
Funciones:
Abordar a clientes potenciales para ofrecer productos o servicios.
Brindar información y asesoramiento sobre productos y características.
Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente.
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente.
Habilidades:
Comunicación efectiva
Negociación
Conocimiento del producto/servicio
Resolución de problemas
Manejo de CRM
Manejo de objeciones
cierre de ventas
Persuasión
Seguimiento de ventas
Empatía
Comunicación efectiva
Resolución de problemas
Persuasión
Trabajo en equipo
Requisitos mínimos
Requisitos
Nivel de estudios: Formación Profesional (FP),
Estatus académico: Titulado
Experiencia en las áreas: Atención al cliente, Comercial, Recursos Humanos
Con especialidad: Atención al cliente, Call center, Gestión de reclamaciones, Satisfacción del cliente, Análisis de ventas, Asesoría comercial, Captación, Comercial, Selección de personal
Ofrecemos:
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