Anunciado el 23 de noviembre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.



El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.


Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.


Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.






Requisitos mínimos


  • Conocimientos, experiencia y/o práctica de deportes de running o marcha

  • Disponibilidad total

  • Persona vital, responsable, orientada al reto y con adaptabilidad a cambios

  • Preferiblemente con Carnet de conducir y coche propio


Hacemos crecer el deporte en nuestra ciudad a través de nuestros productos, porque somos apasionados del deporte y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo.


Ponemos en valor nuestros productos, siendo referentes y prescriptores de ellos, conociendo de primera mano nuestros productos y sintiéndonos orgullosos.


Generamos y mantenemos relaciones con los clientes y usuarios deportistas estando al servicio de ellos y haciéndoles vivir experiencias únicas con nuestros productos, ya sea en la tienda física o digital.


Nos atrevemos y tomamos nuestras propias decisiones porque somos emprendedores, autónomos y responsables.


Nos formamos y desarrollamos llegando tan lejos como nosotros deseamos.


Formamos parte de un equipo de apasionados deportistas trabajando en colectivo y compartiendo nuestras ideas, avances y errores para juntos llegar más lejos.


Conseguimos los retos que nos proponemos haciendo crecer los resultados de nuestro deporte.


Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.


¡Únete al proyecto, te estamos esperando!




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta