TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD - 32 H SEMANALES

Anunciado 15 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial para un importante call center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramon y Cajal).

Tus funciones serán las siguientes:

Emisión y recepción de llamadas a clientes que tienen el sistema de seguridad instalado en su domicilio o empresa para ofrecer los nuevos productos que la empresa ha puesto en el mercado.

Se ofrece:

- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación (posición estable).
- Horario de Lunes a Jueves de 13 a 21 hs. (Jornada de 32h)

- Incorporación 25/04/2024.

- Modalidad de trabajo presencial en C/Estrada 12 (Zona Ramon y Cajal).

- Salario: 9.12 euros b/h + incentivos. Alrededor de 1167 brutos mensuales + interesantes incentivos.

- Formación de 5 días, a comenzar el 18/04/2024, en horario de 14 a 20 horas, remunerada con 100 euros en caso de incorporación y superación del período de prueba. El primer día de la formación se realizará de manera telemática y los cuatros días serán presencial en C/ La Estrada 12.

- Muy buen ambiente de trabajo.

- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un comercial experimentado.

Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

-Altas habilidades de comunicación oral y escrita (fluidez verbal, lenguaje, tono) y escucha activa.

- Profesional orientado a la consecución de objetivos y a resultados.

- Orientación al servicio al cliente y la labor comercial.

-Disponer de material para formación (ordenador, auriculares con micrófono, cámara web y conexión a internet)

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta