Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
· Evaluar, procesar y analizar la información proveniente de diferentes herramientas dentro de la compañía para alimentar la información contable conforme a la realidad de la ejecución de los proyectos.
· Revisión de proyectos con la información anterior, y control de las cifras que se reportan.
· Análisis de rentabilidad y riesgos de los proyectos.
· Interacción continua con las distintas áreas con el fin de coordinar y asegurar la calidad de la información recibida, y obteniendo respuesta de los participantes en tiempo y forma.
· Apoyo en la contabilización de cara al trabajo diario y cierre del mes.
· Elaboración de informes, reportes y análisis usando diferente información para ajustarse a la realidad.
· Estandarización de los reportes financieros.
· Contacto con Auditorías
· Colaboración con las distintas áreas dentro de la empresa para mantener la información financiera actualizada.
· Otras funciones que el puesto requiera
Requisitos mínimos
Licenciado en ADE, Económicas, Derecho + ADE
Experiencia previa de mínimo 3 años en posiciones similares.
Imprescindible experiencia en Big Four
Microsoft Office alto
Deseable experiencia en contaplus
Nivel alto de inglés