Anunciado 21 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Técnico/a Contable especialista en el Tercer Sector para dar soporte a la Dirección en la gestión interna y de proyectos. Nuestro cliente es una Asociación que ayuda a personas (muchos de ellos niños y sus familias) afectadas por un tipo de enfermedad grave, cubriendo sus necesidades básicas a nivel económico, social y emocional.
Buscamos un perfil con experiencia en gestión de financiaciones públicas y subvenciones privadas para el desarrollo de la intervención social de la Asociación.
A nivel personal con tolerancia a situaciones emocionales fuertes, iniciativa y cooperación interna.

Funciones:
- Soporte a la Dirección de la Asociación en la gestión de sus proyectos, centrado principalmente en la gestión presupuestaria y justificación de las subvenciones.
- Realización de la contabilidad (ciclo completo), verificación de gastos, memorias, seguimientos, informes…
- Gestión y financiación de proyectos, participación en grupos de desarrollo y/o mejora de nuevas herramientas informáticas, definición y mejora de procedimientos.
- Interlocución con la asesoría de la Asociación para el correcto cumplimiento de obligaciones legales y tributarias.
- Registro de gastos e ingresos, donativos, emisión de certificados, presentación del modelo 182.
-Facturación a socios económicos y patrocinadores.
-Supervisión del stocks, altas y bajas de productos, precios y márgenes.

Se ofrece:
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Banda salarial a definir en función de valía, experiencia y conocimiento del tercer sector.
- Modelo de trabajo híbrido con alta flexibilidad para el teletrabajo.
- Horario laboral: De 09:00h a 18:00h con flexibilidad.
- Ubicación en Madrid pero se puede trabajar de manera deslocalizada.

Requisitos mínimos
- Formación en área contable y financiera siendo muy valorables además en área social.
- Experiencia de al menos 2 años en gestión del ciclo contable completo y gestión y justificación de proyectos en el tercer sector, preferiblemente en Fundaciones de acción similar.
- Conocimiento sobre subvenciones públicas y privadas.
- Conocimientos en gestión económica (presupuestos, nóminas, reportes, facturas, documentos bancarios…)
- Experiencia con herramienta Holded.
- Habilidad en herramientas informáticas y Excel.
- Valorable buen nivel de inglés.

A nivel personal:
- Mentalidad analítica.
- Entender que debe mantener una alta confidencialidad y con alta implicación.
- Tolerancia a situaciones emocionales fuertes, vocación al servicio y capacidad para trabajar con autonomía.
- Alta motivación e identificación con los valores del tercer sector y los fines por los que trabaja.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta