Anunciado 15 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Helpdesk, mantenimiento de sistemas y equipos informáticos (servidores, virtualización).
Resolución de incidencias de nivel 1 y 2.
Realizar reparaciones y montajes de material informático (hardware).
Dar soporte a proyectos en cliente final.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima demostrable de 3 años.
Se realizará prueba de nivel para evaluar los conocimientos.
El candidato deberá tener empatía y don de gentes.
Trabajo en equipo.

Conocimiento avanzados en ssoo W2000/2003/2008/2012/10/7/XP y LINUX
Conocimientos avanzados de networking (switching y routing), seguridad (firewall)
Conocimientos avanzados en ofimática, plataformas MS 365 y Citrix
Conocimientos avanzados en copias de seguridad (Veeam Backup)
Conocimientos avanzados en VMWare

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