Anunciado 21 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en diseño de proyectos con Autocad? ¿ Tienes conocimientos en urbanismo? Si te identificas con este perfil, esta puede ser una buena oportunidad en un proyecto en plena expansión.

Nuestra firma referente en nuestro sector con más de 80 puntos de venta, se encuentra en la actualidad dentro de un intenso proceso de expansión e implantación de nuestra marca a nivel nacional, que nos lleva a la selección en nuestro departamento de Expansión de un Técnico de Análisis y Diseño en Madrid para realizar estudios técnicos de edificación y urbanismo, para el diseño e implantación de nuestro modelo de negocio comercial retail de estaciones de servicio.

La persona que estamos buscando debería ser un arquitecto, aparejador, ingeniero de edificación, con sólidos conocimientos en urbanismo y con disponibilidad para hacer desplazamientos frecuentes y desempeñar las siguientes funciones:

- Dar apoyo técnico al equipo de expansión, los cuales buscan parcelas finalistas (solares urbanos) en las que desarrollar los diferentes proyectos de nuestra marca

- Visitar con los promotores de expansión las ubicaciones a estudiar para llevar a cabo un reconocimiento in situ de las mismas. Verificar aspectos relevantes para estudio de costes de la implantación del proyecto.

- Estudio profundo del planeamiento urbanístico de las localidades de la zona de actuación.

- Análisis urbanísticos de las parcelas propuestas por los promotores comerciales, determinando su viabilidad técnica y urbanística.

- Realización de estudios de coste y dibujo de los planos de implantación de nuestro modelo de negocio en cada parcela.

- Visita a los ayuntamientos de las zonas de trabajo para tratar la viabilidad urbanística de cada ubicación. Recabar información de valor y emitir informes sobre posibles dificultades a la hora de promover cada proyecto.

Buscamos una persona proactiva, que sepa trabajar en equipo, con buena orientación de servicio al cliente interno y con la ilusión de querer crecer profesionalmente en un proyecto en expansión.

Ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto de expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.

Ofreciendo una posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.

Retribución: 27.000 b/anuales en crecimiento en consonancia al proyecto.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años en el estudio de planeamientos urbanísticos.

- Buen manejo y estudio de planeamientos urbanísticos, de las localidades a valorar la implantación del proyecto (Normas, ordenanzas,...)

- Conocimientos profundos de urbanismo, usos de suelo y parámetros urbanísticos del suelo en estudio.

- Experiencia consolidada en la elaboración de planos en Autocad, así como en la elaboración de presupuestos de obra.

- Experiencia en tramitaciones y gestiones administrativas relacionados con el urbanismos en los distintos ayuntamientos.

- Tener contactos gerenciales de urbanismo en distintos ayuntamientos sería un plus.

- Disponibilidad para realizar desplazamientos.

Conocimientos necesarios
Urbanismo
Compartir esta oferta