Anunciado 21 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar para una empresa líder en el sector de fabricación de equipamiento médico ubicada en la zona de Madrid Este, a un soporte de ventas y licitaciones con inglés.



Tus funciones serán:


· Apoyo administrativo a las labores diarias en el Departamento de Licitaciones
· Elaboración de contratos de Depósito y presupuestos asociados
· Apoyo a los compañeros en la elaboración y presentación de Licitaciones Públicas
· Envío diario de pliegos de concursos para valoración de los directores de ventas
· Actualización del registro de las licitaciones presentadas y situación en cada momento
· Preparación de informes de datos de concursos presentados y estudio de precios
· Actualización base de datos de concursos
· Apoyo al equipo de ventas



Qué ofrecemos:


· Contrato inicial de 6 meses + posibilidad de pasar a empresa
· Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h
· Dos días de teletrabajo a la semana
· 26 días laborables de vacaciones al año.




Requisitos mínimos

Eres el candidato/a ideal si...



- Cuentas con experiencia de más de 1 año trabajando como asistente de ventas y licitaciones.
- Has trabajado previamente en un departamento relacionado con Licitaciones.
- Tienes un nivel de inglés alto: B2-C1
- Cuentas con manejo de SAP y Excel previo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta