Anunciado 15 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en el manejo de equipos de grabación y toma de vídeo/fotografía |Experiencia en creación de contenidos en RRSS

Multinacional retail líder en el su sector




? Tiene como prioridad crear, supervisar y coordinar el contenido audiovisual de la marca, branding, comercial garantizando que la imagen de marca es coherente en todas las campañas, visuales, estrategias.

? Formar parte de la estrategia y creación de contenido audiovisual a nivel nacional, respondiendo a las necesidades de comunicación de los diferentes ámbitos de la empresa.

? Participar en la estrategia y la coordinación de los planes de comunicación a nivel audiovisual. A partir del proyecto comercial del deporte, escribir junto con el equipo proyecto el plan de comunicación audiovisual de cada deporte.

? Trabajar en sinergia con las marcas para la creación de la estrategia de contenido audiovisual internacional y su adaptación a nivel nacional.

? Asegurar la calidad y pertinencia de nuestro contenido audiovisual. Buscando el equilibrio entre el corto-medio plazo (hacer venir y comprar) y largo plazo (hacer volverengagement). Siendo capaces de generar tráfico a las tiend@s a través de nuestro.

contenido audiovisual a la vez que somos capaces de poner en valor nuestros productos, expertos deportistas y servicios.

Siendo un perfil muy ligado a la marca , es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital



Crecimiento profesional


Incorporación a empresa multinacional líder en su sector


Ubicación: San Sebastián de los Reyes


Descuentos en productos


Seguro de vida




Requisitos mínimos

? Visión estratégica y táctica del negocio digital.

? Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.

? Eres apasionad@ de la comunicación audiovisual, con experiencia en el manejo de equipos de grabación y toma de vídeo/fotografía con DSLR y cámaras mirror less, captación y edición de sonido (Pro tools, Adobe Audition), y programas de edición y post-producción dentro de la suite Adobe (Premiere Pro, After Effects, Photoshop, Illustrator

? Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.

? Buenas dotes comunicativas para saber explicar y saber convencer al resto de equipos implicados en las campañas ( dirco, tiendas, data, marketing.. etc.)

? Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas.

? Inglés alto y valorable francés como segundo idioma.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta