Anunciado 3 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Queremos incorporar un/a Preventa y Desarrollo de Negocio Software. La persona seleccionada se unirá a nuestro equipo de nuestra sede de Madrid. Formará parte de una sólida compañía y participará en interesantes proyectos.

Requisitos:
· Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería informática o telecomunicaciones. Valorable Máster de Marketing o MBA.
· Dilatada experiencia demostrable en posiciones similares en ámbito Desarrollos Software.
· Capacidad de Venta Consultiva servicios Software en clientes y cuentas comerciales
· Conocimiento imprescindible del sector empresarial, muy enfocado al negocio. Imprescindible demostrar cartera de clientes y contactos propia para venta específica de servicios de desarrollo de sistemas de información y aplicaciones Software
· Experiencia previa vendiendo servicios software en mid-market y grandes cuentas, fundamentalmente en sector privado
· Imprescindible capacidad de conocimiento, control y penetración en el mercado
· Valorable experiencia previa en empresa consultora en perfil de desarrollo de negocio
· Persona muy proactiva, con ganas y fuerzas. Tolerancia al trabajo bajo presión y con clara orientación al cliente.
· Habilidades de comunicación.
· Implicación, dinamismo y capacidad resolutiva.
· Organización y compromiso, con alta atención a los detalles.
· Capacidad de autonomía e iniciativa integrada en equipos de trabajos colaborativos.
· Orientación a resultados
· Zona de actuación Madrid capital (extensible a disposición de la persona que se incorpore)

Funciones:
· Impulsar y desarrollar el negocio de Desarrollo Software
· Venta consultiva, presentación y soporte servicios software
· Prospección de su cartera de clientes y nuevos mercados para la venta de servicios de desarrollos software (no outsourcing de perfiles/recursos).
· Desarrollo y soporte propuestas de servicios y soluciones sistemas de desarrollo software
· Definir la estrategia y determinar la prioridad de los clientes.
· Definición del plan de acción de las visitas y gestión de clientes.
· Captación de nuevos clientes (principalmente PYMES y mid-market con perspectivas de crecimiento)

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