Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Has estudiado un grado medio o superior relacionado con Redes? ¿te gustaría desarrollarte profesionalmente en una empresa internacional y en un proyecto con posibilidades de crecimiento?
¡Te estamos buscando!
Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Por todo ello, seguimos aumentando nuestros equipos y buscamos incorporar a una persona interesada en crecer dentro de un proyecto del sector telecomunicaciones. La persona que se incorpore desempeñará algunas de las siguientes tareas:
- Apertura y gestión de incidencias mediante nuestros sistemas de monitorización.
- Atención de llamadas de clientes/técnicos/as, mediante toma de datos y soporte de apoyo.
- Documentación de incidencias, realización de pruebas y escalado de incidencias complejas.
¿Qué te ofrecemos??
- Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.?
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Requisitos mínimos
La persona que se incorpore al equipo deberá:
- Disponibilidad para realizar turnos 24X7.
- Estudios relacionados con redes, seguridad, telecomunicaciones o similares.
- Valorable experiencia con herramientras de ticketing.
- Conocimientos en el area de sistemas y/o redes.
Conocimientos necesarios
redes