Anunciado 20 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Has estudiado un grado medio o superior relacionado con Redes? ¿te gustaría desarrollarte profesionalmente en una empresa internacional y en un proyecto con posibilidades de crecimiento?

¡Te estamos buscando!

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.

Por todo ello, seguimos aumentando nuestros equipos y buscamos incorporar a una persona interesada en crecer dentro de un proyecto del sector telecomunicaciones. La persona que se incorpore desempeñará algunas de las siguientes tareas:

- Apertura y gestión de incidencias mediante nuestros sistemas de monitorización.

- Atención de llamadas de clientes/técnicos/as, mediante toma de datos y soporte de apoyo.

- Documentación de incidencias, realización de pruebas y escalado de incidencias complejas.


¿Qué te ofrecemos??

- Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.?

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.

- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?

- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?

Requisitos mínimos
La persona que se incorpore al equipo deberá:

- Disponibilidad para realizar turnos 24X7.

- Estudios relacionados con redes, seguridad, telecomunicaciones o similares.

- Valorable experiencia con herramientras de ticketing.

- Conocimientos en el area de sistemas y/o redes.

Conocimientos necesarios
redes
Compartir esta oferta