Desde Grupo Adecco, buscamos MOZO/A DE ALMACÉN, para importante empresa del sector mecánico de vehículos.
Te incorporarás a su equipo de recambios, trabajaras en su almacén desempeñando las siguientes tareas:
· Recepcionar pedidos, controlando su entrada y validarlos y realizar los reclamos y devoluciones pertinentes.
· Preparar los envíos de devoluciones.
· Controlar la salida de los pedidos urgentes informando de que hay material que se ha pedido urgente y no se ha entregado al Cliente para reportar incidencias a Responsable Calidad y Recambios.
· Medir los tiempos de respuesta desde que se genera el albarán hasta que el pedido llega al Cliente para reportar a Responsable de Calidad y Recambios.
· Coordinar el reparto urgente a clientes y establecer prioridades en el envío para asegurar el correcto servicio al cliente.
· Organizar el material en el almacén.
· Realizar tareas de carga y descarga material para trasladar a lugar destinado para ello.
· Preparar pedidos.
· Realizar el listado diario de ruta y trasladárselo a los/las Conductores/as.
· Realizar los inventarios de almacén para el seguimiento y el control de los materiales disponibles, informando a Administrativo/a de Recambios.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.