Anunciado 28 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas!

El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo.

En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.

Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias.

Estamos buscando una persona que se incorpore como LOGISTICS PROJECT MANAGER - ONTÍGOLA para las oficinas centrales de Ontígola (Toledo) dentro del Área de LOGISTICA

¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

La persona seleccionada se encargará de:

* Liderar todos los proyectos de ámbito logístico
* Coordinar y liderar proyectos transversales con otras áreas (IT, Commercial, Ecommerce, Finance, Retail Ops...)
* Participar en la mejora continua de procesos
* Contribuir asimismo a la optimización del coste y mejora de calidad del servicio
* Colaborar con el resto de áreas logísticas para la elaboración de procesos enfocados en la eficiencia
* Consolidar y realizar seguimiento de indicadores logísticos


¿Qué más puedes encontrarte en la compañía?

* Gran ambiente de trabajo
* Horario flexible
* Posibilidad de teletrabajo varios días a la semana
* Retribución flexible
* Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina!


*Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet ) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.

Requisitos mínimos
¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:

* Al menos 3 años de experiencia en las funciones descritas
* Manejo avanzado Paquete Office.
* Experiencia en transporte/logística
* Formación en Ingeniería o similares
* Deseable formación específica (Logística, Transporte o Supply Chain)
* Experiencia con operadores logísticos y/o de transporte
* Persona proactiva, organizada, con buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados

Compartir esta oferta