Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
KEY ACCOUNT MANAGER/ PUERTA FRÍA
Grupo Crit selecciona para un importante cliente del sector de las telecomunicaciones un Key Account Manager cuya función sea ejecutar venta fría además y la prospección de nuevos clientes.
Sus principales tareas serán:
Desarrollar, gestionar y fidelizar nuevos clientes.
Desarrollar cliente para lograr los objetivos establecidos.
Cumplir y superar dichos objetivos.
Proporcionar análisis de ventas.
REQUISITOS BÁSICOS
· Más de 3 años de experiencia previa en venta fría.
· Conocimiento en la gestión de ventas y buena aptitud comercial.
· Experiencia en el sector de telecomunicaciones.
· Habilidades de comunicación con la capacidad de interactuar y negociar con clientes.
· Habilidades informáticas básicas y disposición de Tablet o PC propios.
· Capacidad de autogestión para cumplir plazos y metas.
· Disponibilidad de vehículo propio para viajar por la Comunidad de Madrid y la Provincia de Toledo.
Te ofrecemos trabajar en un puesto estable a jornada completa con horario flexible de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h con un salario aproximado de 15.000€ b/a. y grandes comisiones.
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta