Anunciado 4 de marzo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.500€ - 21.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Quieres trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente? Si quieres un proyecto en el que establecerte, ¡ésta es tu oportunidad!

Nuestro cliente: Compañía líder de Self Storage en España. Cuenta con 20 años recorridos, actualmente operan en 81 centros en diferentes puntos de España y Europa.

Tu misión: Como Junior Store Manager, y con el apoyo de tu Store Manager, asesorarás a los clientes presencialmente en los diferentes centros y telefónicamente, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad.

Tus responsabilidades serán:

-Atención de llamadas y detección de necesidades.
-Asesoramiento sobre el servicio y soluciones para el cierre de la venta o visita en uno de los centros.
-Seguimiento de las oportunidades enviadas a los centros y de las demandas no cerradas.
-Participar de los procesos de mejora.
-Uso de las herramientas CRM y MyQM.
-Formación continua con los compañeros y responsables.
-Evaluar y calificar llamadas para buscar mejoras y conseguir el objetivo de evaluaciones periódicas.
-Preparación de reportes sobre los resultados de forma diaria.
-Implementar y seguir el procedimiento en todos los canales.

Tus zonas de trabajo serán: (S.S. de Los Reyes, Zona Ramón y Cajal, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Ciudad lineal) .

Se deberá rotar entre centros con posibilidad de luego establecerse en el centro más cercano según distancia al domicilio

Requisitos indispensables:
-Experiencia mínima de 2 años en ventas tanto presencial como telefónica.
-Vehículo propio (coche o moto).
-Conocimientos informáticos - Office y CRM-
-Residir en la zona de trabajo u alrededores.

Requisitos deseables:
-FP I o superior relacionado.
-Experiencia en sector retail o telefonía.

Buscamos personas con ganas de aprender, resolutivas, organizadas y con iniciativa. Además de contar con una alta orientación al cliente y tener buenas habilidades comunicativas.

Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido directo con cliente final.
-Jornada completa , horario rotativo.
-Horario: Una semana de L a V jornada diurna da 8H y otra semana de L a S jornada diurna de 8H.
-Ticket transporte y restaurante.
-23 días de vacaciones laborables.
-Descuentos en productos de la empresa (50%) y 25% bonificación en formación de idiomas.
-Salario: 19 500 euros fijo + 2000 euros variable (12 pagas)
-Incorporación: Mayo 2024

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
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