Anunciado 7 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
2
Número de inscritos
55
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Descripción del empleo
Somos un Hotel 5* GL, miembro de Leading Hotels of the World, ubicado en una de las zonas más céntricas y exclusivas de la capital.

Precisamos dos personas para el departamento de Guest Relations. Este departamento es el encargado de construir experiencias inolvidables, mágicas, para nuestros huéspedes. No solamente tendrán que ajustarse a las solicitudes, también tendrán que superar sus expectativas y sorprenderles.

Las tareas son las siguientes:
- Atención al cliente, desde la entrada al hotel hasta la despedida.
- Preparación de amenities y atenciones para los huéspedes.
- Coordinar con otros departamentos (Conserjería, Housekeeping, Recepción, F&B...) la atención y detalles a nuestros clientes, chequeando que todos y cada uno de los servicios prestados es el adecuado.
- Atención de sugerencias de clientes.
- Resolución de quejas e incidencias.
- Cumplir siempre los estándares marcados por la dirección del hotel y por Leading Hotels of the World.

Requisitos:
- Experiencia previa en hoteles 5* en Guest Relations. Se valorará muy positivamente experiencia en hoteles LHW.
- Inglés C1. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Buena actitud hacia el trabajo, facilidad para trabajar en equipo, gusto por la atención al cliente, atención a los detalles. Esta persona debe ser muy ordenada y muy organizada. Debe tener muy buena gestión del tiempo y facilidad para coordinar equipos de trabajo.

Condiciones:
- Contrato estable.
- Jornada completa.
- Comida por turno y uniforme por parte del hotel.
- Incorporación finales de septiembre/octubre.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en hoteles 5* en Guest Relations. Se valorará muy positivamente experiencia en hoteles LHW.
- Inglés C1. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Buena actitud hacia el trabajo, facilidad para trabajar en equipo, gusto por la atención al cliente, atención a los detalles. Esta persona debe ser muy ordenada y muy organizada. Debe tener muy buena gestión del tiempo y facilidad para coordinar equipos de trabajo.

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